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Miércoles, Octubre 8

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Novedades, trucos y productos del sector de la belleza, incluyendo maquillaje y cuidados para la piel y el cabello.
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Formación y ética médica: la clave para un uso seguro de las sustancias modelantes en estética

El uso de sustancias modelantes en estética sigue creciendo y con él la necesidad de fortalecer la formación médica y la responsabilidad profesional para garantizar procedimientos seguros para la salud La correcta aplicación de sustancias modelantes exige conocimiento médico, técnica y criterio profesional. Foto: suministrada a Boyacá Sie7e Días *Por: Nury Vargas El crecimiento del ... Leer más La entrada Formación y ética médica: la clave para un uso seguro de las sustancias modelantes en estética se publicó primero en Boyacá 7 Días.

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Del mostrador al mundo: el ascenso global de Patrick Ta

Patrick Ta no solo maquilla; transforma su amor por el maquillaje en un imperio naciente de belleza. Desde sus inicios en Los Ángeles hasta su llegada a México, el make up artist ha convertido la autenticidad, la originalidad y la atención al detalle en la esencia de su marca, conquistando tanto a celebridades como a comunidades por igual. The post Del mostrador al mundo: el ascenso global de Patrick Ta appeared first on Rolling Stone en Español.

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Océane Dodin: operación estética divide opiniones, “estoy cómoda y sin arrepentimientos”

La tenista francesa Océane Dodin, tras nueve meses de ausencia por un problema de oído que le causó vértigo, aprovechó para someterse a un aumento de pecho, una decisión personal que ahora defiende públicamente. Aclara que la operación no le impide jugar gracias al uso de sujetadores deportivos adaptados, aunque reconoció que recibió advertencias sobre […] La entrada Océane Dodin: operación estética divide opiniones, “estoy cómoda y sin arrepentimientos” se publicó primero en Diario del Sur.

Source LogoDiario del Sur
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Coperni presenta una línea athleisure con probióticos

Campaña C+ “carewear” de Coperni con Paloma Elsesser Créditos: Coperni por Bettina Pittaluga La firma de lujo francesa Coperni se ha dado a conocer por sus innovaciones tecnológicas, desde un vestido creado con espray en directo sobre la pasarela hasta un perro robot que desvestía a las modelos e incluso un bolso compuesto por un 99 por ciento de aire. Ahora, Coperni lanza una línea athleisure que incorpora tejidos biotecnológicos con ingredientes probióticos diseñados para potenciar la luminosidad, fusionando moda, ciencia y rituales diarios. La colección C+ también marca el debut de Coperni en la categoría de belleza, ya que es más que ropa. La innovadora línea se describe como “un gesto de cuidado de la piel que se lleva puesto”, ya que el tejido elástico en cuatro direcciones utilizado está impregnado de una mezcla simbiótica patentada de probióticos y prebióticos dentro de una matriz de base biológica de liberación lenta que aporta un tratamiento activo a la piel del cuerpo mientras se llevan las prendas. Campaña C+ “carewear” de Coperni con Paloma Elsesser Créditos: Coperni por Bettina Pittaluga Arnaud Vaillant, director ejecutivo y cofundador de Coperni, y Sébastien Meyer, director creativo y cofundador de Coperni, declararon en un comunicado conjunto: “Estamos replanteando la conexión entre la ropa y el cuerpo. Más allá de cubrir, proteger o expresar, las prendas ahora pueden cuidar, nutrir y apoyar el cuerpo donde se siente más vivo”. “Esa visión dio origen al carewear: una nueva categoría de ropa con un nuevo papel que desempeñar. Hoy, estamos replanteando la conexión entre la ropa y el cuerpo. Más allá de cubrir, proteger o expresar, las prendas ahora pueden cuidar, nutrir y apoyar el cuerpo donde se siente más vivo”. La colección fusiona un diseño minimalista y la comodidad de una segunda piel con la innovación más puntera, mezclando belleza y moda, con una gama de artículos de “uso diario”, que incluye leggings, un body y un top de manga larga, todos confeccionados con un tejido impregnado de ingredientes para potenciar la luminosidad y el “brillo natural”. Campaña C+ “carewear” de Coperni con Paloma Elsesser Créditos: Coperni por Bettina Pittaluga ¿Qué es el tejido con probióticos? Coperni ha colaborado con HeiQ, la empresa suiza pionera en biotecnología textil, para desarrollar esta nueva línea “carewear”, en la que cada gramo de tejido tratado contiene hasta 140,000 UFC/g (unidades formadoras de colonias) de bacterias beneficiosas vivas, que se liberan a través de un sistema de liberación controlada. La mezcla simbiótica patentada de probióticos y prebióticos está diseñada para transferirse del tejido al entrar en contacto con la piel, donde la fricción, el movimiento y el calor corporal activan una transferencia gradual e invisible de microorganismos beneficiosos a la superficie de la piel. Esta liberación de bacterias beneficiosas “ayuda a reequilibrar el microbioma, reforzar la barrera natural y apoyar los mecanismos de autorreparación”. Campaña C+ “carewear” de Coperni con Paloma Elsesser Créditos: Coperni por Bettina Pittaluga Coperni añade que la innovación está respaldada por datos, y que el tratamiento preserva la transpirabilidad, la suavidad y el color del tejido, garantizando una experiencia de uso cómoda y sin fisuras. También ha sido testado dermatológicamente en piel humana y no es irritante. La fórmula también ha demostrado ser “segura y responsable con el medio ambiente, de base biológica”, elaborada a partir de fuentes recicladas y no modificadas genéticamente, y cumple con las más altas certificaciones internacionales de seguridad y sostenibilidad. La firma también afirma que para que el usuario obtenga los máximos beneficios, debe llevar las prendas “con regularidad”, y que los ingredientes activos proporcionan “beneficios duraderos para el cuidado de la piel”. Aunque la intensidad de los ingredientes puede reducirse después de 40 lavados, los efectos “siguen siendo visibles y continúan ofreciendo resultados con el tiempo”. La colección de debut C+ presenta tres piezas en dos colores, negro y gris, con precios que oscilan entre 150 y 180 euros. La línea C+ está disponible para preventa en la página web de la marca, y se espera que los envíos comiencen a mediados de noviembre. Campaña C+ “carewear” de Coperni con Paloma Elsesser Créditos: Coperni por Bettina Pittaluga Este artículo fue originalmente publicado en otro idioma dentro de la red internacional de FashionUnited y después traducido al español usando una herramienta de inteligencia artificial. FashionUnited ha implementado herramientas de inteligencia artificial para agilizar la traducción de artículos entre nuestras plataformas, pues contamos con una red global de periodistas activos en más de 30 mercados, ofreciendo inteligencia empresarial y los contenidos más recientes en 9 idiomas. Esto permite que nuestros periodistas puedan dedicar más tiempo a la investigación y redacción de artículos originales. Los artículos traducidos con ayuda de IA son siempre revisados y editados por un editor humano antes de su publicación. Si tienes preguntas o comentarios sobre este proceso, escríbenos a info@fashionunited.com

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Showroom Innova Femme presentó innovadoras tecnologías para el cuidado estético y ginecológico

La ginecóloga obstetra y especialista en estética genital Karina Álvarez realizó el showroom Innova Femme, un espacio creado para mostrar a sus pacientes las nuevas tecnologías disponibles en su consultorio, ubicado en la Plaza de La Castellana, consultorio 209. Durante la jornada, la especialista presentó equipos de última generación como el láser trionda New Age, … El cargo Showroom Innova Femme presentó innovadoras tecnologías para el cuidado estético y ginecológico apareció primero en Chicanoticias Noticias Líder en Montería, Córdoba y Colombia.

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Lipo sin cirugía: el método seguro y efectivo para moldear tu figura

En el mundo de la estética cada vez son más las personas que buscan cuidar su imagen sin necesidad de someterse a procedimientos invasivos. Pensando en ellas, Daniela Fragozo Salleg – Estética & Salud ofrece un innovador tratamiento de “Lipo sin cirugía”, diseñado para moldear la figura, reducir medidas y mejorar la salud de manera … El cargo Lipo sin cirugía: el método seguro y efectivo para moldear tu figura apareció primero en Chicanoticias Noticias Líder en Montería, Córdoba y Colombia.

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¡Luce una piel más firme y radiante con la promoción especial de Daniela Fragozo Salleg Estética & Salud!

Si estabas esperando la oportunidad perfecta para consentirte y transformar tu cuerpo, esta es tu señal. Daniela Fragozo Salleg Estética & Salud, especialista en tratamientos de belleza y bienestar, trae una promoción exclusiva que no puedes dejar pasar. Por solo $400.000 recibirás 10 sesiones de TENSAMAX, una innovadora tecnología de radiofrecuencia que ayuda a tensar … El cargo ¡Luce una piel más firme y radiante con la promoción especial de Daniela Fragozo Salleg Estética & Salud! apareció primero en Chicanoticias Noticias Líder en Montería, Córdoba y Colombia.

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Colombia brilla en la medicina estética internacional con la participación del Dr. Daniel Díaz Torrado en Croacia

El prestigioso médico colombiano Daniel Díaz Torrado, especialista en medicina estética, representó recientemente a Colombia en una destacada Masterclass internacional realizada en Zagreb, Croacia. Este evento, organizado por Skymedic y Lotus Medical con el respaldo de Primamed, reunió a los más reconocidos expertos europeos en armonización facial, consolidándose como uno de los encuentros más influyentes […] The post Colombia brilla en la medicina estética internacional con la participación del Dr. Daniel Díaz Torrado en Croacia first appeared on - Farandula.CO Noticias de Famosos.

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Rutina de Paula Cuevas para un abdomen plano tras el embarazo: ejercicios isométricos y consejos

La experta recomienda una serie de ejercicios isométricos para reducir la diástasis abdominal y fortalecer el core, acompañados de hábitos de alimentación saludable. Redacción El Qhubo/ Periodista Jhisús Chacín El embarazo transforma el cuerpo de las mujeres de múltiples formas, y una de las más comunes es la diástasis abdominal, una condición que debilita la […] The post Rutina de Paula Cuevas para un abdomen plano tras el embarazo: ejercicios isométricos y consejos appeared first on Q'hubo Cali.

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¡Renueva tu piel con la Mega Oferta de Daniela Fragozo en Montería!

¿Quieres lucir una piel radiante, suave y completamente renovada? ¡Esta es tu oportunidad! Daniela Fragozo, experta en estética integral, lanza una Mega Oferta Facial Premium que no puedes dejar pasar: 💎 Limpieza facial profunda + Microdermoabrasión + Fotoestimulación + Hidratación + Peeling ultrasónico💰 Todo por solo $100.000 Esta es la ocasión perfecta para consentirte y … El cargo ¡Renueva tu piel con la Mega Oferta de Daniela Fragozo en Montería! apareció primero en Chicanoticias Noticias Líder en Montería, Córdoba y Colombia.

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Daniela Fragozo lanza promoción “Cinturita de Reina”

El centro Daniela Fragozo Salleg – Estética & Salud presentó una promoción especial para quienes desean moldear su figura y cuidar su bienestar. Se trata del plan “Cinturita de Reina”, diseñado para trabajar abdomen, espalda y cintura, con acompañamiento de un plan de alimentación. El paquete incluye 5 ultracavitaciones, 5 masajes reductores, 3 sesiones de … El cargo Daniela Fragozo lanza promoción “Cinturita de Reina” apareció primero en Chicanoticias Noticias Líder en Montería, Córdoba y Colombia.

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RINGANA anuncia su llegada a Colombia

Bajo su filosofía “FRESH”, RINGANA, la marca austriaca de cosmética fresca, vegana y sostenible celebró su llegada al mercado colombiano con un evento de lanzamiento único donde además de conocer la historia de la marca, se presentó su gama de productos.   En éste estuvo presente el fundador y CEO de RINGANA, Andreas Wilfinger, quien habló de la importancia de la llegada de la marca al país, así como de los valores y su fuerte compromiso por ofrecer productos de la más alta calidad y comprometidos con el medio ambiente. También estuvo presente explicando cada producto y sus activos naturales, la experta en belleza Ximena Rodríguez.   RINGANA fue fundada en 1996 por Andreas Wilfinger y Ulla Wannemacher, junto a un equipo de médicos holísticos y bioquímicos que dieron vida a la cosmética fresca de la marca. Desde entonces, sus productos se mantienen a la vanguardia, no solo cumpliendo con los más altos estándares de sostenibilidad, sino superándolos.   «Para RINGANA, la entrada al mercado colombiano representa otro hito significativo. Este mercado es crucial para llegar a más países de Latinoamérica en el futuro. Para lograr este objetivo, RINGANA implementará su estrategia de crecimiento con un equipo local, que estará completamente dedicado al crecimiento sostenible de la marca. Para nosotros, Colombia era el siguiente paso de nuestros planes de expansión. Estamos encantados de poder continuar nuestra historia de éxito en esta parte del mundo, después de casi 30 años de desarrollo en Europa,” comentó Andreas Wilfinger.   Actualmente, la marca austriaca tiene presencia en 37 países incluyendo Colombia y cuentan con alrededor de 700 empleados. Las mujeres son parte fundamental de la empresa, ya que representan el 71% de la plantilla laboral, en donde casi el 50% de los puestos directivos están ocupados por ellas.   RINGANA es una de las marcas más importantes de belleza sostenible independiente en Europa, además cuenta con un portafolio de más de 70 productos, muchos de los cuales ya están disponibles en Colombia. Tan solo en 2024, facturó más de 246 millones de dólares.   RINGANA, una empresa comprometida con el medio ambiente y el bienestar de la piel   Sus productos están elaborados con un mínimo impacto en el medio ambiente, al estar compuestos por activos libres de aditivos, químicos, aceites minerales y microplásticos. Contienen sustancias activas naturales de alta calidad además de ser veganos y libre de experimentación animal.   Su concepto se basa en el uso de ingredientes activos antioxidantes altamente concentrados que se desarrollan en su propio laboratorio y se producen según la última tecnología basada en estudios científicos, permitiendo proteger las sustancias activas de alta calidad de forma natural.   RINGANA solo utiliza ingredientes puros. Cada producto, está elaborado con la concentración extrema de sustancias activas que hace que sean únicos y solo utilizamos materias primas certificadas de máxima calidad. Algunos de los ingredientes clave de  nuestros productos de belleza son antioxidantes como: la astaxantina, el extracto de pino marítimo, el extracto de té verde y el honokiol.   «Hoy en día, es evidente que los consumidores están cada vez más atentos al seleccionar productos para el cuidado de la piel, centrándose en los ingredientes y los procesos de fabricación, con la intención de que sean más amigables tanto para la piel como para el planeta. Por eso, en RINGANA nos enorgullece afirmar que todos nuestros productos cuentan con fecha de caducidad, lo que confirma su frescura absoluta y su composición con activos naturales», comentó Andreas Wilfinger.   La cosmética fresca permite trabajar con sustancias activas muy potentes a las que la cosmética convencional no tiene acceso. El resultado: productos frescos de alto rendimiento cuyo efecto se ve y se nota. Todos ellos formulados y desarrollados en el RINGANA Campus en St. Johann in der Haide en Austria, donde la filosofía, las visiones y la atención al detalle son el motor de la marca.   El desarrollo de los productos es un trabajo conjunto entre el departamento de investigación y desarrollo y el equipo directivo, Andreas Wilfinger y Ulla Wannemacher. En este proceso también se involucran otras áreas como empaque y sostenibilidad, con el objetivo de lograr como resultado final el mejor producto posible.   Esfuerzos en sostenibilidad   El principio RINGANA 3R, está alineado a reutilizar, reducir y reciclar, e ilustra los esfuerzos para que todos los procesos sean lo más respetuosos posible con los recursos utilizados en su proceso de producción. Esto es particularmente crucial para el embalaje, en donde invierten mucho tiempo, recursos económicos e ideas para su implementación, creando constantemente soluciones junto con sus proveedores para proteger de manera óptima los productos y al mismo tiempo sean lo más sostenibles posible.   Para proteger los frascos de vidrio de los cosméticos frescos de RINGANA y evitar que se rompan, no se utiliza un empaque convencional por motivos ambientales: en su lugar, las botellas se envuelven en toallas de algodón orgánico certificado que, una vez desempaquetadas, pueden reutilizarse. De esta manera, el empaque exterior, que normalmente terminaría desechado, adquiere un segundo uso. Para impulsar aún más el concepto de reutilización, RINGANA ofrece algo especial: al devolver 10 botellas de vidrio intactas, los clientes reciben un producto gratuito de su elección como agradecimiento. Las botellas vacías se reincorporan al proceso de fabricación.   Su expansión hacia Colombia está alineada con la misión de ofrecer productos éticos, puros y sostenibles para todo el público. Además, la empresa busca hacer un aporte útil al bienestar de la humanidad y del planeta.

Source LogoEl Espacio Digital
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El futuro de Colombia será longevo: ¿cómo envejecer sin que tu piel lo note?

Para los colombianos, el envejecimiento comienza a ser un motivo de preocupación, pues, aunque se trata de un proceso natural, su asociación con enfermedades, dependencia y deterioro ha levantado las alertas, especialmente frente al análisis de Corficolombiana y el DANE, donde indican que una de cada tres personas superará los 75 años para el 2070. […] La entrada El futuro de Colombia será longevo: ¿cómo envejecer sin que tu piel lo note? se publicó primero en EXTRA | El Diario de Todos.

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Gap Inc. nombra líderes para la expansión en belleza y accesorios

Deb Redmond, Reed Krakoff, Michele Parsons y John Demsey Créditos: Gap Inc. Gap Inc. está impulsando estratégicamente su entrada en los mercados de belleza y accesorios, nombrando nuevos líderes y contando con expertos de la industria para guiar la expansión. La compañía anunció los nombramientos de Deb Redmond como directora general de belleza y Michele Parsons como directora general de accesorios. Estas nuevas categorías se consideran una forma de que Gap Inc. amplíe el alcance de sus marcas y profundice las conexiones con los clientes. Para acelerar aún más su presencia en estas nuevas categorías, la compañía también ha contratado a John Demsey, ex presidente ejecutivo de grupo de Estée Lauder, y a Reed Krakoff, tres veces ganador del premio "Diseñador de Accesorios del Año" del CFDA, como directores ejecutivos de belleza y accesorios, respectivamente. Según el presidente y CEO de Gap Inc., Richard Dickson, estos nuevos segmentos de negocio se consideran "motores de crecimiento prometedores" para la cartera de la compañía. Afirmó que con el apoyo de estos "líderes de la industria de primer nivel", Gap Inc. está "bien posicionada no solo para ampliar nuestras ofertas de productos, sino también para establecer estas categorías como motores de crecimiento prometedores para nuestra cartera". La compañía lanzará su iniciativa de belleza con Old Navy este otoño, con una expansión inicial de su surtido familiar en 150 tiendas, algunas de las cuales contarán con espacios dedicados a la belleza con personal especializado. La marca Gap lanzará sus propios productos de belleza en 2026, y la compañía planea utilizar un enfoque gradual similar para la expansión de accesorios. Este artículo fue originalmente publicado en otro idioma dentro de la red internacional de FashionUnited y después traducido al español usando una herramienta de inteligencia artificial. FashionUnited ha implementado herramientas de inteligencia artificial para agilizar la traducción de artículos entre nuestras plataformas, pues contamos con una red global de periodistas activos en más de 30 mercados, ofreciendo inteligencia empresarial y los contenidos más recientes en 9 idiomas. Esto permite que nuestros periodistas puedan dedicar más tiempo a la investigación y redacción de artículos originales. Los artículos traducidos con ayuda de IA son siempre revisados y editados por un editor humano antes de su publicación. Si tienes preguntas o comentarios sobre este proceso, escríbenos a info@fashionunited.com

Source LogoFashion United
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O Boticário elige a Colombia para inaugurar su primer formato 360 a nivel global

O Boticário presenta en Colombia su primera tienda de experiencias a nivel global, un formato pionero que combina innovación, asesoría experta y sensorialidad para transformar la manera en que se vive la belleza.  Los visitantes podrán disfrutar de rituales gratuitos y personalizados con personal experto de O Boticário, como el spa de manos con reflexología, el spa facial con maderoterapia, masterclass de maquillaje y catas sensoriales de fragancias. El nuevo centro contará con una intervención artística de la ilustradora colombiana Laura Díez Estrada, inspirada en la diversidad del país y…

Source LogoEstamos en Línea
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Cuidado con lo que aplica en sus uñas: Invima alerta sobre ingredientes prohibidos en esmaltes semipermanentes

El Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos, Invima, encendió las alarmas sobre algunos esmaltes semipermanentes que se venden en Colombia. La advertencia surge luego de que la Unión Europea prohibiera el uso de dos ingredientes cosméticos: Trimethylbenzoyl Diphenylphosphine Oxide (TPO) y N,N-dimetil-p-toluidine (DMPT). Ambos fueron reclasificados como de mayor riesgo para la salud... The post Cuidado con lo que aplica en sus uñas: Invima alerta sobre ingredientes prohibidos en esmaltes semipermanentes appeared first on Diario Occidente.

Source LogoDiario Occidente
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Inditex convierte a Zara en un “indispensable” del día a día con su primera colección de champús

Colección de cuidado capilar “Zara Hair Care” de Zara Hair, fotografía de campaña. Credits: Zara. Madrid – Escalando en su propósito de hacer de Zara una marca 360 con la que poder ir “a la moda” desde la cabeza hasta los pies, Inditex se adentra en un nuevo segmento, como el que resulta ser la rutina de aseo de diario de los consumidores. Una esfera de nuestras vidas con las que desde la principal cadena de moda de la compañía española cierto es que habían venido coqueteando desde hace ya algún tiempo, pero sobre la que ahora se han decidido finalmente a lanzarse de cabeza —y nunca mejor dicho—, presentando la primera colección de Zara de champús, acondicionadores y mascarillas para el pelo. La colección, integrada a su vez por hasta un total de cuatro sublíneas de producto, ha sido lanzada por Zara este mismo lunes, 15 de septiembre, bajo el título de “Zara Hair Care”, y como última entrega de la serie de colecciones que han venido desarrollando desde la cadena bajo el paraguas de “Zara Hair”. La nueva línea de belleza capilar que se decidieron a poner en marcha a finales de 2023 de la mano del reconocido estilista británico, de ascendencia española, Guido Palau, habitual colaborador de Zara, y director creativo de esta línea de belleza capilar. Una gama de productos para la que ha alcanzado a codesarrollar junto a la dirección de la cadena hasta un total de seis colecciones de productos capilares, algunas de ellas en edición limitada, como parte de una oferta que ahora se completa con la que presentan como la colección de productos “esenciales” para una perfecta rutina de diario para un buen cuidado capilar. Una propuesta que llega armada con las primeras colecciones de champús, acondicionadores y mascarillas hidratantes de Zara, y para ya no solamente ese buen cuidado capilar, sino para terminar de asentar las bases para un perfecto estilismo “a la moda”. Colección de cuidado capilar “Zara Hair Care” de Zara Hair, fotografía de campaña. Credits: Zara. “Estamos viendo un cambio hacia una belleza intencional, donde el bienestar impulsa las decisiones estéticas”, destaca a este mismo respecto el mismo Guido Palau, estilista, director creativo y colaborador habitual de Zara Hair, a lo largo de unas declaraciones compartidas por la dirección de la misma cadena de moda española. “Así como la moda ha abrazado la individualidad y la autenticidad, cada vez más personas se inclinan por sus texturas naturales y estilos únicos”. Frente a ese contexto, “esta gama responde a ese momento, con fórmulas diseñadas para potenciar y acompañar ese cambio, situando el estado del cabello como punto de partida del peinado contemporáneo”. Champús, acondicionadores y mascarillas De la mano de una nueva colaboración con el estudio creativo Baron&Baron, responsables del “packaging” de esta nueva colección, y con el reconocido perfumista Jérôme Epinette, nariz que ha vuelto a estar detrás de las fragancias de cada uno de los productos de esta nueva propuesta de “Zara Hair”, la colección “Zara Hair Care” llega estructurada en torno a un total de cuatro sublíneas de producto. Líneas bajo cuyo marco se han terminado de desarrollar cuatro completas rutinas de cuidado capilar de diario, para cabellos finos, medios, gruesos y rizados, a un precio único —por producto— de 6,95 euros. Colección de cuidado capilar “Zara Hair Care” de Zara Hair, fotografía de campaña. Credits: Zara. Colección de cuidado capilar “Zara Hair Care” de Zara Hair. Credits: Zara. Colección de cuidado capilar “Zara Hair Care” de Zara Hair, fotografía de campaña. Credits: Zara. En una combinación cromática de amarillos huevo y pastel, se presentan así el champú y el acondicionador para cabellos finos, con una fórmula “creada para limpiar suavemente el cabello fino sin acondicionarlo en exceso, manteniéndolo ligero con una hidratación sutil”. Mientras que en combinación de rojo carmín y rosa pastel se presenta la colección de champú y acondicionador para un cabello medio, que “requiere un equilibrio preciso”, y para el que se ha ideado una fórmula que aporta “un brillo natural y sutil”, con un “acondicionamiento suave”, como parte de una rutina que “proporciona hidratación duradera y ayuda a prevenir daños con cada lavado”. Completando la oferta, encontramos, en una combinación de azules turquesa, el champú y el acondicionador para cabellos gruesos, que requieren de “una hidratación intensa e inmediata” para corregir “el encrespamiento, la sequedad y la dificultad para manejarlo”, y para los que se ofrece una rutina que “deja el cabello suave, brillante y listo para peinar”, defienden desde Zara. Así como la colección, en azules marinos y pastel, para un cabello rizado, que “aporta hidratación sin apelmazar, gracias a una fórmula diseñada para resaltar el patrón natural de los rizos, mejorar su elasticidad y ofrecer resultados duraderos”. Una gama esta de productos que se completa con una mascarilla específica para cabellos rizados, y que se lanza junto a la mascarilla hidratante con la que se completan las otras tres rutinas de cuidado capilar de diario, y que en su caso se presenta en un atractivo envase “verde kiwi”. Colección de cuidado capilar “Zara Hair Care” de Zara Hair, fotografía de campaña. Credits: Zara. Colección de cuidado capilar “Zara Hair Care” de Zara Hair. Credits: Zara. Colección de cuidado capilar “Zara Hair Care” de Zara Hair, fotografía de campaña. Credits: Zara. “El estado del cabello es el punto de partida del peinado contemporáneo”, y es que “la condición en la que se encuentra el cabello determina, en última instancia, el resultado final”, y ya no solamente del peinado en sí, sino de todo un estilismo, apunta Palau, quien no duda a la hora de subrayar cómo “un cabello fuerte y saludable resalta el impacto de cualquier estilo”, ya sea desde con “recogidos pulidos”, hasta con “ondas suaves de estilo editorial”. Para llegado el momento de dar respuesta a esa necesidad de contar con un cabello “fuerte y saludable”, “una solución única no era la respuesta”, y “por eso creamos cuatro colecciones” de productos. Colecciones que “etiquetadas como ‘Fine’ (para cabello fino), ‘Medium’ (para cabello medio), ‘Thick’ (para cabello más grueso) y ‘Curly' (para cabello rizado)”, han sido especialmente diseñadas “para satisfacer diferentes necesidades”. En resumenZara lanza 'Zara Hair Care', una colección de básicos para el cuidado capilar con champús, acondicionadores y mascarillas.La colección se divide en cuatro sublíneas para cabello fino, medio, grueso y rizado, cada una con una rutina de cuidado capilar completa.Los productos han sido desarrollados en colaboración con Guido Palau y el perfumista Jérôme Epinette, y tienen un precio único de 6,95 euros por producto. También te puede interesar: Zara amplía su línea “Beauty” y entra en peluquería. Zara lanza su nueva línea de peluquería “Zara Hair”. Zara “ilumina” la oferta de “Zara Hair” con una nueva colección junto a Guido Palau.

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¿Te arreglas las uñas con esmalte semipermanente? Esta información te puede interesar

En los últimos días se dio a conocer que, desde el 1 de septiembre,  la Unión Europea prohibió el uso de TPO (fotoiniciador) y DMTA (activador), sustancias presentes en geles semipermanentes. Para esta organización, el óxido de trimetilbenzoyldifenilfosfina (TPO) y el dimetil-p-toluidina (DMTA), ambos componentes habituales en geles semipermanentes, son ahora catalogados como sustancias peligrosas […] La entrada ¿Te arreglas las uñas con esmalte semipermanente? Esta información te puede interesar se publicó primero en Orientese co.

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Adolescente crea jabón económico que previene el cáncer de piel

Un descubrimiento innovador promete marcar un antes y un después en la prevención del cáncer de piel. Una adolescente diseñó un jabón económico con propiedades especiales que podrían ayudar a reducir el riesgo de esta enfermedad, ofreciendo una alternativa accesible y efectiva para la salud pública. Una idea que nació de la necesidad La joven […] La entrada Adolescente crea jabón económico que previene el cáncer de piel se publicó primero en Diario del Sur.

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Después de tres años, Caquetá regresa al Concurso Nacional de Belleza

Autoridades del departamento oficializaron a Laura Fernanda Álvarez Ruiz como Señorita Caquetá 2025, quien llevará la banda del departamento en la versión número 91 del Concurso Nacional de Belleza, a realizarse en Cartagena. El acto protocolario incluyó la imposición de banda y la entrega del Decreto N.º 000822 del 25 de julio de 2025, con […] La entrada Después de tres años, Caquetá regresa al Concurso Nacional de Belleza se publicó primero en Diario del Huila.

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Cómo elegir cosméticos sin parabenos ni químicos

El creciente interés en productos sin parabenos ni químicos refleja la concienciación de los consumidores sobre los posibles impactos de los cosméticos en la salud. En este artículo, analizamos cómo elegir productos seguros, interpretar las etiquetas y comprender los beneficios reales de un autocuidado más natural y responsable. La entrada Cómo elegir cosméticos sin parabenos ni químicos aparece primero en Risaraldahoy.com.

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Solo el 6% de los colombianos compra siempre en la misma tienda de dermocosmética

Un estudio de Kantar Insights revela las claves que definen dónde y cómo se decide la compra en este sector. Colombia, septiembre de 2025 – Comprar productos de dermocosmética ya no es un simple trámite: es una decisión cargada de expectativas, emociones y búsqueda de conveniencia. Sin embargo, en este mercado la lealtad es escasa y la indecisión domina. Kantar Insights, la compañía líder mundial en conocimiento del consumidor, presenta los hallazgos de un estudio exclusivo que revela cómo los colombianos eligen dónde adquirir productos dermocosméticos y qué factores están…

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