menulogo
Noticias Hoy
notifications
Notificaciones
notifications
Sin notificaciones
user
Close

Wingo anuncia a Montego Bay, Jamaica, como su 'Destino Oculto' y nueva ruta internacional

La aerolínea Wingo, en alianza con Corona, sorprendió a cientos de viajeros al revelar que Montego Bay, Jamaica, no solo es su 'Destino Oculto 2025', sino también su nueva ruta internacional directa desde Bogotá.
News ImageNews ImageNews Image

La aerolínea de bajo costo Wingo y la marca de cerveza Corona revelaron que Montego Bay, Jamaica, es su 'Destino Oculto 2025'. En la segunda edición de esta iniciativa, 372 pasajeros que partieron simultáneamente desde Bogotá y Medellín descubrieron su destino paradisíaco únicamente al aterrizar, tras un vuelo de aproximadamente tres horas.

Junto con la revelación, Wingo anunció que Montego Bay se convierte en su ruta internacional número 25. La compañía será la única aerolínea en operar un vuelo directo entre Bogotá y la ciudad jamaiquina.

Esta nueva conexión operará de manera estacional, iniciando el 18 de diciembre de 2025 y finalizando el 26 de enero de 2026.

Se ofrecerán dos frecuencias semanales, los jueves y domingos, con tiquetes disponibles desde 169 dólares por trayecto.

Jorge Jiménez, vicepresidente Comercial y de Planeación de Wingo, expresó el orgullo de la aerolínea por ser la única en ofrecer esta conexión directa. Por su parte, Edmund Bartlett, Ministro de Turismo de Jamaica, destacó que este acuerdo es un paso importante para incrementar la llegada de visitantes desde América Latina y alcanzar la meta de 8 millones de turistas para 2030. La elección del destino responde al creciente interés de los colombianos por la isla, que registró un aumento del 32.3% en visitantes de Colombia en 2024 y un 25.2% adicional en el primer semestre de 2025. La experiencia para los viajeros del 'Destino Oculto' incluye una estadía de cuatro días en el hotel Secrets St.

James, la 'Corona Sunset Session' y actividades con marcas aliadas como O Boticário, Durex, Holafly y Gatorlit.

Álvaro de Luna, vicepresidente de Bavaria, señaló que la alianza se enmarca en la celebración de los 100 años de Corona, buscando ofrecer a los consumidores experiencias de desconexión en paraísos naturales.

Artículos

5
categoryVer categoría completa