Autoridades investigan tres muertes violentas en Antioquia Sucre y Córdoba



Las autoridades de tres departamentos de Colombia investigan por separado las circunstancias que rodearon la muerte violenta de tres personas durante los últimos días. Los hechos tuvieron lugar en los municipios de La Ceja (Antioquia), San Benito Abad (Sucre) y Sahagún (Córdoba). En el barrio Montesol de La Ceja, Antioquia, fueron encontrados los cuerpos sin vida de Natalia Lezcano Patiño, de 36 años, y su pareja sentimental, Wilson Cardona Avendaño. El cuerpo de la mujer presentaba múltiples heridas de arma blanca. El hombre fue hallado sobre ella con heridas similares y una cadena alrededor de su cuello.
La principal hipótesis de los investigadores apunta a un feminicidio seguido de un suicidio. Según la madre de la víctima, la pareja enfrentaba serias dificultades de convivencia, presuntamente relacionadas con el consumo de sustancias estupefacientes por parte de Cardona Avendaño. En la Villa de San Benito Abad, Sucre, un hombre identificado preliminarmente como Brayan, de aproximadamente 27 años, murió en medio de una discusión con su compañera sentimental. Según las primeras versiones, la mujer lo habría atacado con un objeto cortopunzante, presuntamente un pico de botella, durante el altercado ocurrido en el sector de Calle Nueva. Las autoridades investigan el caso como un posible hecho de intolerancia en el ámbito familiar. Finalmente, en Sahagún, Córdoba, la comunidad quedó conmocionada tras el hallazgo del cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición. El cadáver fue encontrado en un lote baldío cercano al cementerio Nuestra Señora del Carmen.
La víctima fue identificada como Kelly Natali Ortega Ramos, de 22 años y residente del barrio Nueva Esperanza.
Medicina Legal adelanta los estudios forenses para determinar las causas exactas de su muerte y establecer si hubo intervención de terceros.











