Millonarios genera expectativa con un mensaje sobre el posible regreso de Radamel Falcao García



El club Millonarios FC generó un gran revuelo en sus redes sociales el martes 6 de enero de 2026 al publicar un escueto pero sugestivo mensaje: “The Last Dance!
⚽️💙”.
La publicación se viralizó rápidamente y encendió la ilusión de miles de aficionados, quienes de inmediato comenzaron a especular sobre su significado.
La principal teoría que ha tomado fuerza es que el trino anuncia un posible regreso del goleador Radamel Falcao García al equipo 'Embajador'.
Los rumores se han visto alimentados por varias señales.
En redes sociales circula una fotografía, de legitimidad y fecha no confirmadas, que muestra a Falcao conversando en Madrid con Gustavo Serpa, accionista de Millonarios.
Además, el hijo de Serpa replicó el enigmático mensaje del club. Aunque periodistas reconocidos no han profundizado en el tema, el medio partidario ‘LosMillonarios.Net’ se atrevió a asegurar que existen conversaciones entre el jugador y las directivas, y que la familia del ‘Tigre’ también desearía regresar a Bogotá.
Falcao García, quien se unió a Millonarios en junio de 2024 cumpliendo un sueño personal, tuvo un breve paso por el club. Su contrato finalizó el 30 de junio de 2025 y su salida se oficializó el 2 de julio, tras decidir no renovar. Entre las razones de su partida se mencionaron aspectos económicos, dificultades de adaptación de su familia a Bogotá y molestias con críticas de la prensa y un sector de la hinchada. Desde entonces, hace poco más de seis meses, el delantero se encuentra como agente libre. Desde el club bogotano se ha mantenido un hermetismo absoluto, lo que ha incrementado la expectativa. Aunque también ha surgido la especulación de un posible retiro del capitán David Mackalister Silva, la esperanza del regreso de Falcao domina el ambiente, especialmente en el marco de la celebración de los 80 años de fundación de Millonarios en 2026. La campaña ha logrado su objetivo, y los hinchas esperan que la noticia final esté a la altura de la ilusión generada.












