Previo a su deceso, habría sostenido una fuerte discusión con su pareja, el también 'influencer' Miguel López, alias 'SamorOne'.

Él afirmó que, durante la pelea, ella se autolesionó y él la trasladó al hospital.

Sin embargo, esta versión es cuestionada por amigos y familiares de la joven. La madre de 'Baby Demoni' rompió el silencio en un video de TikTok, donde aseguró que su hija era víctima de maltrato y control por parte de López. “Me le hacía daño a mi hija, varias veces la golpeó”, afirmó, añadiendo que la joven le había confesado que sentía que su pareja “le tenía envidia”. En su desgarrador relato, la madre describió la última noche en la clínica, donde le hablaba a su hija inconsciente: “le salió una lágrima de su ojito y yo se la limpié”. Amigos cercanos revelaron que recibieron audios de la 'influencer' llorando y pidiendo auxilio poco antes de su muerte. La también creadora de contenido Yina Calderón, amiga de la víctima, aseguró que el cuerpo presentaba signos de asfixia.

A la complejidad del caso se suma que días antes, Esquín se había sometido a una liposucción durante la cual, según un allegado, sufrió dos paros cardiovasculares. La familia ha pedido que la muerte no quede en la impunidad mientras la Fiscalía y Medicina Legal investigan si se trató de un suicidio, un accidente o un homicidio.