El evento promete ser una celebración del fútbol colombiano, reuniendo a la generación del Mundial 2014, incluyendo a Radamel Falcao García y James Rodríguez, junto a otras leyendas nacionales e internacionales.

Yepes confirmó que el partido servirá como un homenaje no solo a su carrera, sino también a los últimos cinco capitanes de la Selección Colombia: Carlos 'El Pibe' Valderrama, Iván Ramiro Córdoba, Falcao, James y él mismo. El exdefensor explicó su decisión de jugar en Cali, su ciudad natal, y específicamente en el Pascual Guerrero: “Yo quedé campeón en el Pascual y la Copa Libertadores, yo la jugué en el Pascual. El recuerdo que yo tengo como futbolista es el Pascual".

Uno de los momentos más esperados será ver nuevamente en cancha al equipo que disputó el Mundial de Brasil 2014, esta vez con la presencia de Falcao, quien se perdió aquella cita por lesión. “Vamos a jugar contra la selección del 2014 y yo sí voy a cumplir eso de que esa selección va a jugar con Falcao”, reveló Yepes.

La lista de invitados internacionales es de primer nivel, con nombres confirmados como los argentinos Javier Saviola y Ariel 'Burrito' Ortega, el franco-argentino David Trezeguet, los ecuatorianos Iván Hurtado y Antonio Valencia, y el marfileño Didier Drogba, entre otros. El evento se perfila como una noche histórica para el fútbol colombiano.