Aunque evitó dar detalles sobre su futuro profesional, el 'Tigre' elogió el presente del combinado dirigido por Néstor Lorenzo y confirmó su participación en el partido de despedida de Mario Alberto Yepes. Durante una rueda de prensa, Falcao se refirió al buen momento que atraviesa la Selección en su preparación para el Mundial 2026. “La veo bien, el equipo está en un momento de subida, están más tranquilos y los resultados acompañan y favorecen para que puedan seguir mejorando y creciendo”, afirmó el delantero.
Su regreso a Bogotá también le permitió hablar sobre su reciente paso por Millonarios, asegurando que cumplió un sueño de niño que había quedado postergado.
Sobre su futuro, el samario fue cauto y prefirió no confirmar si continuará en actividad o se retirará.
“Estamos aprovechando este momento que no estoy jugando para hacer lo que no había hecho durante mucho tiempo y disfrutar con ellos, estar más presentes con los niños”, comentó, refiriéndose a su familia.
Además, se confirmó que Falcao volverá a vestir la camiseta de la Selección en un contexto especial: el partido homenaje a Mario Yepes, que se jugará el 20 de diciembre en Cali. Yepes reveló que uno de los equipos será la Selección del Mundial 2014 y que cumplirá el anhelo de que Falcao juegue con ese grupo, al que no pudo unirse en Brasil por su lesión.













