Mier tuvo que abandonar el campo en camilla con evidentes muestras de dolor.

La acción fue revisada por el VAR, pero el árbitro decidió mantener solo la tarjeta amarilla para Carrasquilla, lo que generó polémica.

La fractura de tibia mantendrá a Mier fuera de las canchas por un periodo estimado de hasta seis meses, lo que complica seriamente su sueño de ser convocado al Mundial.

El técnico Néstor Lorenzo lamentó lo sucedido y reveló que el cuerpo técnico se comunicó con el arquero. "Llamamos a Mier anoche, el cuerpo médico, y estamos atentos a su evolución, fue un golpe duro", afirmó el estratega.

Mier se había consolidado como uno de los arqueros con mayor proyección y era considerado una pieza importante en el proceso de la Selección, habiendo sido tenido en cuenta en convocatorias anteriores. Ante su probable baja de larga duración, ya se especula sobre posibles reemplazos, y el nombre de Aldair Quintana, de destacada temporada con Atlético Bucaramanga, ha comenzado a sonar como una opción para unirse a los habituales David Ospina y Camilo Vargas en futuras convocatorias.