En diversas declaraciones, el estratega ha destacado a varios futbolistas, pero ha hecho especial énfasis en un grupo selecto.

Entre los nombres propuestos se encuentran el delantero Néiser Villarreal, el polifuncional Alexis Arizala y el defensor central Simón García. Torres subrayó el valor de la experiencia para estos jugadores: "Cualquiera de estos chicos, Néiser, Arizala y Simón, con solo sentarse en el comedor con la mayor, entrenar, convivir, como ya lo hicimos previo a la eliminatoria con Bolivia, esto les vendrá muy bien". Sin embargo, su elogio más contundente fue para el volante Jordan Barrera, a quien proyecta con un potencial extraordinario.

"Yo le he dicho algo a él.

Si él se ocupa en entrenarse en un alto nivel, podría ser el mejor jugador de la historia del Fútbol Colombiano", afirmó Torres. Explicó que Barrera tiene el talento para ser un jugador "moderno", capaz de desempeñarse como interior, extremo o mediapunta, pero advirtió que si se limita al rol de "volante creativo típico", podría estancarse en el fútbol local. Estas recomendaciones buscan asegurar una transición generacional y capitalizar el éxito del proceso juvenil, sugiriendo que el talento emergente está listo para dar el siguiente paso en su carrera internacional.