La 'Tricolor' se medirá ante México, Canadá, Nueva Zelanda y Nigeria en territorio estadounidense.

Como parte de su preparación para la Copa del Mundo de 2026, el equipo dirigido por Néstor Lorenzo disputará cuatro encuentros de alto nivel para cerrar el año 2025.

La primera doble fecha FIFA se llevará a cabo en octubre, con Colombia enfrentando a México y Canadá, dos de los anfitriones del próximo mundial.

Estos partidos se jugarán en Dallas y Nueva Jersey, respectivamente.

Posteriormente, en noviembre, la selección tendrá otros dos compromisos.

La FCF oficializó que el primer rival será Nueva Zelanda, equipo también clasificado al Mundial.

Este partido se disputará el sábado 15 de noviembre a las 7:00 p.m. en el Chase Stadium de Fort Lauderdale, Florida. Tres días después, el martes 18 de noviembre, Colombia se enfrentará a Nigeria a las 8:00 p.m. en el Citi Field de Nueva York. A diferencia de los otros rivales, el equipo africano aún no tiene asegurado su cupo en la cita orbital. Estos cuatro partidos le permitirán al cuerpo técnico probar variantes y medir el nivel del equipo contra rivales de diferentes confederaciones, antes del sorteo del Mundial que se realizará en diciembre en Washington D.C. La elección de Estados Unidos como sede para todos los encuentros también sirve como una adaptación a las condiciones que el equipo encontrará en 2026.