Jesurún continuó su crítica con un tono directo: “Hablan de que se va a ampliar a 50 mil, pero con todo respeto y sin ánimo de crítica sigue siendo insuficiente para una capital”. Estas declaraciones representan un claro mensaje sobre las pocas posibilidades de que Bogotá sea considerada como sede principal para la Selección en el futuro cercano, a pesar de la modernización del estadio. El presidente de la FCF también criticó el uso general de los estadios en el país, afirmando que se ha “distorsionado un poco el objeto para el cual son los estadios: primero el fútbol", en referencia a la priorización de conciertos y otros eventos.
Presidente de la FCF, Ramón Jesurún, considera “insuficiente” el nuevo estadio El Campín para la Selección
El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), Ramón Jesurún, enfrió las expectativas de los hinchas bogotanos sobre la posibilidad de que la Selección Colombia vuelva a jugar en la capital, al calificar de “insuficiente” la capacidad proyectada para el nuevo estadio El Campín. Ante la noticia de la remodelación del principal escenario deportivo de Bogotá, que planea ampliar su aforo a 50.000 espectadores, muchos aficionados soñaban con el regreso de la Tricolor. Sin embargo, Jesurún expresó su escepticismo sobre la capacidad del futuro estadio para albergar eventos de gran magnitud. “La final de la Copa Libertadores va a ser en Lima, que es una ciudad que se puede asemejar a Bogotá, con un estadio de 80 mil personas. Nuestra capital tiene un estadio para 34 mil personas”, afirmó el dirigente en declaraciones recogidas por Caracol Radio.



Artículos
5Deportes
Ver más
El ciclista costarricense Jason Huertas (ManzaTé-La Selva-Scott) se llevó este domingo la victoria en la tercera etapa de la Vuelta Internacional a Chiriquí 2025, un rápido...

El XXI Gran Premio de Ciclocross Ayuntamiento de Coslada-Bicicletas Salchi coronó este sábado 23 de noviembre a Miguel Díaz (Scott-Uves Bikes) y Celia Romo (Uves Bikes) como los...

El estadio reabrió sus puertas y el equipo culé celebró con una contundente victoria 4-0 ante el Athletic Club. Ferran firmó un doblete, mientras que Lewandowski y Fermín López completaron el marcador.

El portugués culmina un partido plano con un auténtico golazo de chilena en la última jugada. El resto de la tarea la hizo un colosal João Félix.



