El equipo juvenil, que integrará el Grupo F junto a Arabia Saudita, Noruega y Nigeria, ha generado altas expectativas tras su destacada actuación en el Sudamericano. El cuerpo técnico se ha enfocado en consolidar una base de jugadores que ya demostraron su potencial, entre los que destacan nombres como el goleador Neyser Villarreal, Emilio Aristizábal y Jordan Barrera. Precisamente, la presencia de Villarreal en el Mundial fue confirmada por el técnico Torres, a pesar de una lesión reciente. "Está en su última fase de recuperación y va a estar para el primer partido, aunque no sé si como titular", afirmó el estratega, despejando las dudas que habían surgido tras la polémica salida del jugador de Millonarios. Una de las grandes novedades en la convocatoria es la inclusión del arquero Alexéi Rojas, quien milita en las divisiones juveniles del Arsenal de la Premier League. Su llamado es visto como un acierto de la Federación para asegurar un talento con formación europea que podría proyectarse a la selección de mayores en el futuro. La preparación del equipo incluye un partido amistoso contra su similar de Paraguay el 17 de septiembre en Ypané, que servirá como la última prueba antes de oficializar la lista definitiva de 21 jugadores, cuyo plazo vence el 18 de septiembre.
La Selección Colombia Sub-20 ultima detalles para su participación en el Mundial de Chile
La Selección Colombia Sub-20, dirigida por César Torres, se encuentra en la fase final de su preparación para la Copa del Mundo de la categoría que se disputará en Chile, con un microciclo en Paraguay que incluye partidos amistosos y la definición de la nómina final.



Artículos
5Deportes
Ver más
El ciclista costarricense Jason Huertas (ManzaTé-La Selva-Scott) se llevó este domingo la victoria en la tercera etapa de la Vuelta Internacional a Chiriquí 2025, un rápido...

El XXI Gran Premio de Ciclocross Ayuntamiento de Coslada-Bicicletas Salchi coronó este sábado 23 de noviembre a Miguel Díaz (Scott-Uves Bikes) y Celia Romo (Uves Bikes) como los...

El estadio reabrió sus puertas y el equipo culé celebró con una contundente victoria 4-0 ante el Athletic Club. Ferran firmó un doblete, mientras que Lewandowski y Fermín López completaron el marcador.

El portugués culmina un partido plano con un auténtico golazo de chilena en la última jugada. El resto de la tarea la hizo un colosal João Félix.






