
Hinchas colombianos, entre los que más solicitan boletas para el Mundial 2026
El fervor de la afición colombiana por la Selección se ha hecho sentir a nivel mundial, incluso antes de que el equipo asegurara su clasificación a la Copa del Mundo de 2026. Según datos revelados por la FIFA, Colombia se encuentra entre los cinco países con mayor demanda de boletas en la primera fase de venta para el torneo que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá. En las primeras 24 horas de apertura del proceso, la FIFA recibió más de 1.5 millones de solicitudes de entradas, y Colombia destacó junto a los países anfitriones y potencias como Alemania y Argentina. Este entusiasmo masivo refleja la confianza de la hinchada en el proceso de Néstor Lorenzo y la tradición de la



Artículos
5




Deportes
Ver más
Las selecciones de Colombia, Argentina y Brasil agotaron sus boletos en la preventa Visa del Mundial 2026 La entrada Atención: Ya no hay boletas en preventa para ver a Colombia en el Mundial de fútbol 2026 se publicó primero en PrimerTiempo.CO | Cartagena.

El cuadro azucarero ya conoce a su próximo rival en el torneo sudamericano.

El acuerdo se enfocará en optimizar la experiencia de los aficionados y a elevar el rendimiento de los atletas a través del análisis de datos.

Otros Deportes Autor agenciaefe Jokser Manuel Albornoz volvió a brillar para Colombia en los Mundiales de Halterofilia que se disputan en Forde, Noruega. El joven pesista conquistó este jueves tres medallas en la categoría de los 94 kilos: una plata en la modalidad de dos tiempos y dos bronces en arrancada y total olímpico.Puede leer: Copa Libertadores Femenina 2025: cruces y fechas de cuartos de final Estos resultados sorprendieron a muchos, ya que Albornoz había sido ubicado en el grupo B, una división que generalmente no reúne a los principales favoritos al podio. Sin embargo, el vallecaucano, de apenas 21 años, demostró que su talento trasciende las expectativas.En la arrancada, Albornoz levantó 175 kilos, cifra que lo mantuvo en la pelea frente a rivales de gran experiencia como los iraníes Alireza Moeni y Ali Alipour, y el búlgaro Karlos Nasar, actual campeón olímpico. La sorpresa llegó cuando Nasar, que buscaba su tercer título mundial, falló en sus intentos con 178 y 182 kilos. Su mejor registro fue de 173, lo que lo dejó fuera del podio en esta modalidad.