La convocatoria incluye a 14 legionarios y figuras clave como los porteros Guillermo Viscarra y Carlos Lampe.

La selección boliviana llega a las dos últimas jornadas con posibilidades matemáticas de obtener un cupo directo a la Copa del Mundo o, en su defecto, acceder al repechaje intercontinental. Con la misión de sumar la mayor cantidad de puntos posibles, Villegas ha conformado un plantel que mezcla la experiencia de jugadores consolidados con la presencia de futbolistas que militan en ligas del exterior.

Entre los convocados destacan los arqueros Guillermo Viscarra (Alianza Lima, Perú) y Carlos Lampe (Bolívar), ambos de destacada participación reciente en torneos continentales.

La nómina de legionarios es amplia e incluye a defensores como Luis Haquín (Arabia Saudita), Efraín Morales (Canadá), Diego Arroyo (Ucrania) y Marcelo Tórrez (Brasil).

En el mediocampo resalta la presencia de Gabriel Villamil (LDU Quito, Ecuador) y Miguel Terceros (América Mineiro, Brasil), este último con seis goles en la eliminatoria. Bolivia enfrentará a Colombia el 4 de septiembre en Barranquilla y cerrará su participación como local ante Brasil el 9 de septiembre en El Alto, donde buscará sacar provecho de la altitud.