El 31 de octubre, el coronel (r) Ariel Mora Rodríguez citó a su exesposa, Magda Patricia Muñoz, de 44 años, y a su hijo, Sebastián Mora Muñoz, a una reunión en una pizzería en la Avenida de los Estudiantes. En medio de una discusión, Mora Rodríguez sacó un arma de fuego y les disparó en repetidas ocasiones. Sebastián, estudiante de medicina que realizaba su internado en el Hospital Departamental de Nariño, falleció a causa de las heridas en el abdomen, espalda y extremidades. Su madre, Magda Patricia, recibió tres impactos de bala y fue trasladada a una clínica, donde permaneció en cuidados intensivos hasta que falleció cinco días después.
Tras cometer el crimen, el agresor huyó en un taxi y se disparó durante el trayecto, muriendo posteriormente en un centro asistencial.
La madre del coronel retirado expresó su dolor y pidió perdón por los actos de su hijo. El caso ha puesto de relieve la grave problemática de la violencia intrafamiliar y los feminicidios en la región, generando un amplio rechazo social y un llamado a fortalecer las medidas de protección para las víctimas.










