Los hechos ocurrieron el 29 de octubre en el barrio Eduardo Santos, cuando la joven fue apuñalada en el cuello durante una aparente discusión con dos hombres mientras se desplazaba en una motocicleta.
A pesar de ser trasladada por una patrulla de la policía a un centro asistencial, Yuri Alejandra llegó sin signos vitales. El secretario de Seguridad de Medellín, Manuel Villa, calificó el hecho como un feminicidio y confirmó que el presunto agresor estaba plenamente identificado. La investigación dio un giro cuando, según reportes de la comunidad en redes sociales, el cuerpo sin vida de Luis Miguel Zapata fue encontrado en una zona boscosa del sector Guadarrama, también en la comuna 13.
Aunque esta información no ha sido confirmada oficialmente por las autoridades, los vecinos afirman que se trata del joven señalado como el feminicida.
Este crimen se suma a las alarmantes cifras de violencia contra la mujer en Medellín, donde ya se han registrado 18 presuntos feminicidios en 2025, superando los casos del año anterior.









