Se movilizaba como parrillera en una motocicleta conducida por Alejandro Bastidas Corso, quien resultó gravemente herido con múltiples fracturas y permanece en estado delicado.

Las otras cuatro personas lesionadas fueron identificadas como Stefaní Conde González, Gloria Gutiérrez Contreras, Vanesa Alexandra Seña López e Isabel Barrera Barraza, todas con politraumatismos y fracturas de consideración que requirieron su traslado a diferentes centros asistenciales de la capital cordobesa. La Policía de Tránsito y Transporte asumió la investigación para esclarecer las causas del choque múltiple.

El hecho ha generado consternación en la comunidad, que señala este corredor como un punto crítico en materia de accidentalidad. Este siniestro rompe con una tendencia a la baja en fatalidades que se había registrado en septiembre, un mes que, según la secretaria de Tránsito local, María Fernanda López Fabra, no había reportado víctimas mortales en su primera mitad.

Las autoridades mantienen los operativos de control, especialmente enfocados en motociclistas durante los fines de semana.