El siniestro ocurrió el pasado domingo en la Ruta 45, en el sector conocido como Los Tres Potrillos.

Trujillo Yunda, conocido como “Mincho” y originario de Hobo, se movilizaba en su motocicleta junto a su esposa María Fernanda y su hijo.

En circunstancias que son materia de investigación, colisionaron fuertemente contra otro motociclista. A raíz del impacto, el vehículo de la familia se incendió, provocando que Herminson sufriera quemaduras de segundo y tercer grado en aproximadamente el 90% de su cuerpo.

Su esposa también resultó gravemente herida, con varias fracturas, al igual que su hijo.

Todos fueron auxiliados y trasladados a centros asistenciales.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Campoalegre acudió para sofocar las llamas, que consumieron por completo ambas motocicletas. Debido a la gravedad de sus lesiones, Trujillo fue remitido a un hospital de mayor complejidad en Neiva. A pesar de los esfuerzos médicos y de las campañas de solidaridad de amigos para recaudar fondos, su estado de salud se deterioró, sufriendo una recaída que le causó la muerte.

Familiares y allegados han pedido justicia, señalando a una persona “irresponsable” como causante del accidente. “Como familia pedimos justicia, que ese asesino al volante pague”, comentó una familiar en redes sociales.