Uno de los presuntos sicarios fue capturado minutos después del ataque.

¿Desea recibir notificaciones?
Duvalier Sanabria Trujillo, de 33 años y señalado como uno de los delincuentes más buscados de Santander, fue asesinado a tiros en la Terminal de Transporte de Santa Marta en un ataque sicarial ocurrido en la noche del jueves 28 de agosto. Sanabria Trujillo, quien figuraba en el cartel de los más buscados del municipio de Piedecuesta (Santander) y contaba con una circular azul de la Interpol desde 2022, fue interceptado por dos sicarios cuando descendía de un taxi junto a su madre y su pareja sentimental. Los atacantes le dispararon en repetidas ocasiones, causándole la muerte de manera inmediata. Según las autoridades, la víctima se había desplazado desde la zona turística de El Rodadero con la intención de tomar un bus hacia Bucaramanga. Su prontuario delictivo era extenso e incluía antecedentes por homicidio, tráfico de armas de fuego, hurto agravado, fuga de presos y acceso carnal abusivo. Además, se ofrecía una recompensa de 10 millones de pesos por información que llevara a su captura. Este no fue el primer atentado en su contra; el 3 de junio de 2025 había sobrevivido a un ataque en Piedecuesta. Las autoridades investigan el homicidio como un posible ajuste de cuentas, dada la trayectoria criminal del occiso.
Uno de los presuntos sicarios fue capturado minutos después del ataque.
Una denuncia formal presentada recientemente ante múltiples autoridades de control reveló presuntas irregularidades en la gestión de Capresoca La entrada Grave denuncia contra Interventor de Capresoca EPS por presuntas irregularidades en contratos. se publicó primero en CasanareOnline.co.
Durante la medianoche de este miércoles y el amanecer de jueves, habitantes del municipio de Caldas, en el sur del Valle de Aburrá, reportaron un fuerte olor en toda la zona urbana. Esta situación tiene en vilo a las mismas autoridades que, hasta ahora, no han dado con exactitud a qué se debe la emergencia. […]
Periodistas de CityTV fueron asaltados en la calle: les robaron $ 60 millones | Dicen cómo fueron los hechos en Bogotá.
Iban a ayudar en temas de la salud, pero terminaron secuestrados. Ocho miembros de una misión médica están en poder de las disidencias.