Una mujer fue capturada tras intentar sacar a la menor del centro médico mientras la madre dormía. El insólito hecho ocurrió cuando la acusada, identificada por la Policía de Bolívar como Brenda Yissel Núñez Castañeda, se encontraba en la sala de maternidad. Al percatarse de que la madre de la recién nacida se había quedado dormida, tomó a la bebé en sus brazos y se dirigió hacia la salida del hospital. Sin embargo, su plan fue frustrado por un vigilante de la entrada principal, quien notó su actitud “inusual y sospechosa” y le solicitó los documentos de autorización para la salida de la menor. Al no contar con ellos y ofrecer excusas sin fundamento, se activó de inmediato el protocolo de seguridad del hospital. La mujer fue detenida y puesta a disposición de la Fiscalía bajo el delito de secuestro simple. Posteriormente, un juez de la República le impuso medida de aseguramiento en un centro carcelario. El comandante del Departamento de Policía Bolívar, coronel Alejandro Reyes Ramírez, declaró: “Cada niño y niña en Colombia debe crecer seguro, libre de amenazas y rodeado de protección”. El caso, que quedó registrado en videos de cámaras de seguridad, ha generado una alerta sobre la seguridad en los centros médicos y la necesidad de reforzar los controles en las áreas de maternidad.
Frustran intento de secuestro de una recién nacida en un hospital de Magangué, Bolívar
La rápida acción de un vigilante en el Hospital La Divina Misericordia de Magangué frustró el secuestro de una bebé de tan solo un día de nacida.


Artículos
2
Conoce el resultado del Pijao de Oro del domingo 11 de enero de 2026 en Colombia. Descubre si eres uno de los ganadores.

Al lugar llegó la Policía Nacional con el fin de mediar y restablecer la movilidad en el sectorEl rebosamiento de una alcantarilla genera fuertes olores y obligó a los habitantes a bloquear las calles con quema de llantas; exigen atención inmediata de Veolia.La noche de este domingo 11 de enero se registraron protestas con cierre de vías en la urbanización La Gloria Uno, en el sur de Montería, debido al rebosamiento de una alcantarilla que emana un profundo y persistente mal olor en todo el sector.Cansados de la situación y ante la falta de soluciones, los residentes salieron a las calles y bloquearon el tránsito como medida de presión. En videos difundidos en redes sociales se observan las quemas de llantas y el malestar generalizado de los habitantes, quienes denuncian afectaciones a la salud y a la calidad de vida de niños, adultos mayores y comerciantes de la zona.La comunidad responsabiliza a la empresa prestadora del servicio y exige una intervención urgente por parte de Veolia para solucionar el problema de fondo y evitar que la situación se repita.Al lugar llegó la Policía Nacional con el fin de mediar y restablecer la movilidad en el sector.

El mandatario departamental pidió a las mujeres no dudar en buscar ayuda ante situaciones de riesgo.

La Policía incautó un revólver calibre 38 al hombre que atacó a Neila Segura en Cereté.






