La situación escaló a un intento de agresión física. La indignación pública aumentó al conocerse que el vehículo, avaluado en cerca de 600 millones de pesos, registraba multas pendientes por más de 4 millones de pesos en Bogotá y Medellín. Para añadir más extrañeza al caso, se descubrió que la propietaria registrada del vehículo, Tania Hastblady Bohórquez, no tiene una licencia de conducción vigente, según la base de datos del RUNT. Además, las autoridades investigan los antecedentes de Brayan Bohórquez, quien figura con condenas por hurto calificado y tráfico de armas, y se encontraba en libertad condicional, un beneficio que podría ser revocado por su comportamiento.
Arrogancia y deudas: Conductor de un Corvette mal estacionado en Bogotá se enfrenta a la policía y desata polémica
Un altercado vial en el norte de Bogotá se volvió viral después de que el conductor asociado a un lujoso Corvette mal estacionado insultara a la policía, gritando que podía pagar la multa “mil veces”. La controversia creció al revelarse que el vehículo acumula más de cuatro millones de pesos en multas sin pagar y que el hombre implicado tiene antecedentes penales. El incidente ocurrió en el barrio La Castellana, cuando vecinos alertaron a las autoridades sobre dos vehículos de alta gama, un Chevrolet Corvette C8 Stingray y una camioneta Mercedes, que estaban estacionados irregularmente y con música a alto volumen. Al llegar, los agentes de tránsito procedieron a imponer un comparendo, lo que desató la reacción agresiva de un hombre identificado como Brayan Bohórquez. En un video grabado por un policía, se le escucha gritar: “¡La multa? ¡Se la pago mil veces!”.



Artículos
5
Conoce el resultado del Pijao de Oro del domingo 11 de enero de 2026 en Colombia. Descubre si eres uno de los ganadores.

Al lugar llegó la Policía Nacional con el fin de mediar y restablecer la movilidad en el sectorEl rebosamiento de una alcantarilla genera fuertes olores y obligó a los habitantes a bloquear las calles con quema de llantas; exigen atención inmediata de Veolia.La noche de este domingo 11 de enero se registraron protestas con cierre de vías en la urbanización La Gloria Uno, en el sur de Montería, debido al rebosamiento de una alcantarilla que emana un profundo y persistente mal olor en todo el sector.Cansados de la situación y ante la falta de soluciones, los residentes salieron a las calles y bloquearon el tránsito como medida de presión. En videos difundidos en redes sociales se observan las quemas de llantas y el malestar generalizado de los habitantes, quienes denuncian afectaciones a la salud y a la calidad de vida de niños, adultos mayores y comerciantes de la zona.La comunidad responsabiliza a la empresa prestadora del servicio y exige una intervención urgente por parte de Veolia para solucionar el problema de fondo y evitar que la situación se repita.Al lugar llegó la Policía Nacional con el fin de mediar y restablecer la movilidad en el sector.

El mandatario departamental pidió a las mujeres no dudar en buscar ayuda ante situaciones de riesgo.

La Policía incautó un revólver calibre 38 al hombre que atacó a Neila Segura en Cereté.






