Los sectores representados incluirán artesanías, textiles, productos agroindustriales, gastronomía local, belleza y bienestar.

Según la ministra de Comercio, Diana Marcela Morales, la feria es parte de la estrategia del presidente Gustavo Petro para fortalecer la Economía Popular y “es una oportunidad para que los emprendedores aumenten sus ventas, mejoren su productividad y se conecten con nuevos mercados”. Por su parte, Juan Carlos Rincón Liévano, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, destacó que el evento es “una vitrina de oportunidades para nuestros empresarios, y un escenario en donde celebramos el talento, la tradición y la creatividad de nuestra región”. Además de la muestra comercial, la feria ofrecerá una variada agenda cultural, artística y gastronómica.

También se habilitarán espacios especializados para los empresarios, como ruedas de conexión con empresas compradoras a nivel nacional y regional, y acceso a servicios de entidades financieras, con el fin de facilitar nuevas alianzas y fortalecer las redes empresariales.