A partir del 15 de octubre de 2025, la aerolínea comenzará a operar un vuelo diario sin escalas entre Bogotá y el archipiélago de San Andrés, una ruta de alto tráfico turístico. Adicionalmente, JetSMART anunció dos nuevas conexiones desde la capital hacia la costa Caribe: una ruta diaria a Montería a partir del 3 de marzo de 2026, y dos frecuencias diarias a Barranquilla desde el 3 de febrero de 2026. En conjunto, estas dos últimas rutas sumarán 21 vuelos semanales y más de 3.900 sillas por trayecto.
Para impulsar el lanzamiento, la aerolínea ofreció tarifas promocionales desde 90.000 pesos colombianos por trayecto para las rutas a Montería y Barranquilla.
Además, presentó una nueva edición de su campaña “SMART SALE”, con descuentos de hasta el 61 % en sus 19 rutas nacionales y 6 internacionales. Con estas adiciones, JetSMART busca “que más colombianos puedan acceder de forma sencilla y asequible al Caribe Colombiano”, según afirmó Mario García, Country Manager de la aerolínea en Colombia. La expansión se respalda en su flota de aviones Airbus A320neo, considerada la más joven de la región.













