Además de la tarjeta de crédito, la plataforma lanzó una nueva tarjeta débito digital con tecnología NFC (sin contacto), también sin costos de emisión o manejo, que permite compras en comercios físicos y electrónicos a nivel nacional e internacional. Margarita Henao, CEO de DaviPlata, afirmó que “empieza una nueva era para DaviPlata: con esta tarjeta competiremos en el mercado”.

La plataforma también busca incentivar el ahorro, ofreciendo una rentabilidad del 8,25 % E.A.

sobre los saldos en sus “Bolsillos”.

La oferta se complementa con servicios dirigidos a segmentos específicos, como la posibilidad de que extranjeros con Permiso de Permanencia Temporal (PPT) abran cuentas, un adelanto de sueldo para empleados y soluciones para pequeños negocios, como el cobro con QR sin costo. En el ámbito de la movilidad, los usuarios podrán pagar multas de tránsito, transporte masivo en varias ciudades, parqueaderos y peajes. Con 19 millones de clientes y participación en el 28 % de las llaves del sistema de pagos inmediatos Bre-B, la plataforma busca consolidar su liderazgo en el ecosistema financiero digital del país.