
Postobón y Colombina lanzan colaboración histórica con sabores cruzados
Dos de las marcas más icónicas y queridas de Colombia, Postobón y Colombina, anunciaron una colaboración sin precedentes que fusiona dos de sus productos más emblemáticos. La alianza dio como resultado el lanzamiento de una gaseosa Postobón con sabor a Bon Bon Bum de fresa y, a su vez, un Bon Bon Bum con el tradicional sabor de la Manzana Postobón. Esta estrategia de co-branding busca capitalizar la nostalgia y el profundo arraigo que ambas marcas tienen en la memoria colectiva de los colombianos. César Caicedo, presidente de Colombina, destacó que la colaboración celebra la creatividad y la alegría del país, mientras que Miguel Escobar, presidente de Postobón, la calificó como una demostración de las posibilidades de innovación en el mercado. El desarrollo de los nuevos productos implicó un trabajo de más de seis meses por parte de los equipos de investigación de ambas compañías para asegurar que la esencia de los sabores originales se mantuviera intacta. El Bon Bon Bum sabor Manzana Postobón conservará su característico centro de chicle, y la nueva gaseosa buscará encapsular el sabor a fresa del popular bombón. La colaboración se complementa con el lanzamiento de gomitas con sabores a Manzana, Uva y Naranja Postobón, con la forma de las botellas de la gaseosa. Esta iniciativa está destinada a generar un fuerte impacto en el mercado, conectando con la memoria afectiva de generaciones de consumidores.



Artículos
4



Economía
Ver más
La economía silver, según la AFP, será el resultado del envejecimiento de la población, la cual querrá emprender, estudiar y viajar

Con gran éxito se llevó a cabo el conversatorio empresarial “El Huila cuida su economía y la proyecta al mercado internacional”, un espacio liderado por la Cámara de Comercio del Huila, en alianza con la Gobernación del Huila. El evento contó con la participación de María Claudia Lacouture, Directora ejecutiva de AmCham Colombia y representantes […] La entrada Huila proyecta su economía al mercado internacional se publicó primero en TSM Noticias.

Herramienta digital genera 'Plan de Negocio Express' para fortalecer a emprendedores latinos, un sector clave en la economía estadounidense.
