Fusión de Gryphon y American Bitcoin, respaldada por la familia Trump, avanza hacia su debut en Nasdaq
La empresa de minería de Bitcoin, Gryphon Digital Mining, ha aprobado su fusión con American Bitcoin, una compañía vinculada a la familia del presidente estadounidense Donald Trump. Tras la aprobación de los accionistas, la nueva entidad combinada cotizará en el mercado de valores Nasdaq bajo el símbolo ABTC, con una fecha de debut prevista para septiembre. Esta fusión inversa es vista por muchos inversores como una oportunidad para participar en el crecimiento de American Bitcoin antes de su salida a bolsa. Las acciones de Gryphon (GRYP) experimentaron una notable volatilidad, disparándose un 231% en un solo día, lo que refleja el alto interés del mercado en la operación. La nueva compañía, American Bitcoin, está respaldada por la familia Trump, y se espera que su salida a bolsa coincida con un mayor progreso en la regulación de activos digitales en Estados Unidos, lo que podría atraer a más empresas de criptomonedas al mercado público. La fusión se produce en un momento en que el token WLFI de World Liberty Financial, otra empresa creada por Donald Trump y su familia, también se prepara para comenzar a negociar en el mercado público el 1 de septiembre. Estos movimientos indican un creciente interés de figuras políticas y empresariales de alto perfil en el sector de los activos digitales, lo que podría influir en la percepción y adopción de las criptomonedas a nivel institucional.



Artículos
5
El nuevo modelo de IA desarrollado por TIVIT en la región permite a las empresas implementar soluciones para optimizar costos y dar mayor celeridad y… La entrada TIVIT presenta una IA que mejora la productividad y fortalece la rentabilidad corporativa se publicó primero en Technocio.

La flexibilización regulatoria está reviviendo el debate sobre el super ciclo de criptomonedas después de que el fundador de Binance,…

Hay alianza con cajas de compensación, el programa Puntos Colombia, Cafam y mediante pagos con tarjeta Tuya

Otras petroleras dudan de invertir debido a la obsolescencia de la infraestructura venezolana y la incertidumbre política.



