Juan Valdez se convierte en patrocinador oficial del club de fútbol River Plate en Argentina
La marca colombiana de café Juan Valdez anunció una alianza estratégica para convertirse en el patrocinador oficial del Club Atlético River Plate de Argentina. Este acuerdo representa un hito para la compañía, ya que es la primera vez que patrocina a un equipo de fútbol, buscando así fortalecer su expansión en el mercado argentino y conectar con la pasión del deporte más popular del país. El anuncio fue realizado por Germán Bahamón Jaramillo, gerente general de la Federación Nacional de Cafeteros, quien destacó que el acuerdo es “un paso firme en nuestra expansión en este gran país”. Como parte de la alianza, el café Juan Valdez será la bebida oficial y exclusiva en el Estadio Monumental, así como en las oficinas, centros de entrenamiento y restaurantes del club. Con una comunidad de más de 350.000 socios activos, River Plate ofrece una vitrina de alto impacto para la marca. Se estima que, si solo el 10 % de los asistentes a cada partido consume una taza, se podrían vender más de 90.000 tazas de café al año solo en el estadio. Esta estrategia de marketing deportivo se suma a otras alianzas que Juan Valdez ha concretado en Estados Unidos con equipos como los Chicago Cubs de la MLB y Los Angeles Rams de la NFL. La compañía proyecta cerrar 2025 con nueve tiendas en Argentina y continuar su crecimiento en 2026, consolidando al país como un mercado clave en su estrategia de internacionalización.



Artículos
5Economía
Ver más
Bogotá, 23 de noviembre de 2025, Hankook Tire reafirma su compromiso con el futuro del planeta mediante una estrategia integral de sostenibilidad, basada en los principios «Reciclar, Renovar, Reutilizar y Reducir». Con esta iniciativa llamada E.Circle, la compañía busca avanzar hacia una producción responsable en toda la vida útil de la llanta: desde el diseño y la investigación, hasta la manufactura, uso y disposición final. Economía circular en acción La estrategia E.Circle de Hankook se aplica a lo largo de todo el ciclo de vida del producto: planificación e investigación,…

Familias campesinas de la vereda de Monquetiva – Guatavita – Cundinamarca manejan procesos estrictos para lograr el mejor producto, ahora demandado por los mercados internacionales. Bogotá, 23 de Noviembre 2025. El queso colombiano HolaAndes Extra Madurado fue calificado, entre más de 5.200 muestras participantes de todo el mundo, como el mejor y premiado con Medalla de Oro en Berna, Suiza, el pasado viernes 14 de noviembre de 2025. El esfuerzo de un grupo de campesinos de la Vereda de Monquetiva cerca a Guatavita se ve premiado nuevamente a pesar de…

Según el Ministerio de Hacienda, esta emisión permite aprovechar la liquidez del mercado europeo.

La entrada Sindicato de los fabricantes de carros de Estados Unidos se solidariza con retirados de GM se publicó primero en Noticias Uno.





