
Juan Valdez se convierte en patrocinador oficial del club de fútbol River Plate en Argentina
La marca colombiana de café Juan Valdez anunció una alianza estratégica para convertirse en el patrocinador oficial del Club Atlético River Plate de Argentina. Este acuerdo representa un hito para la compañía, ya que es la primera vez que patrocina a un equipo de fútbol, buscando así fortalecer su expansión en el mercado argentino y conectar con la pasión del deporte más popular del país. El anuncio fue realizado por Germán Bahamón Jaramillo, gerente general de la Federación Nacional de Cafeteros, quien destacó que el acuerdo es “un paso firme en nuestra expansión en este gran país”. Como parte de la alianza, el café Juan Valdez será la bebida oficial y exclusiva en el Estadio Monumental, así como en las oficinas, centros de entrenamiento y restaurantes del club. Con una comunidad de más de 350.000 socios activos, River Plate ofrece una vitrina de alto impacto para la marca. Se estima que, si solo el 10 % de los asistentes a cada partido consume una taza, se podrían vender más de 90.000 tazas de café al año solo en el estadio. Esta estrategia de marketing deportivo se suma a otras alianzas que Juan Valdez ha concretado en Estados Unidos con equipos como los Chicago Cubs de la MLB y Los Angeles Rams de la NFL. La compañía proyecta cerrar 2025 con nueve tiendas en Argentina y continuar su crecimiento en 2026, consolidando al país como un mercado clave en su estrategia de internacionalización.



Artículos
5




Economía
Ver más
Sector automotor gira hacia la electrificación a paso acelerado: países que lideran
La Agencia Internacional de la Energía (AIE) estima que a finales de 2025 las ventas globales de vehículos eléctricos superen los 20 millones de unidades.

Con 28% del mercado, LATAM se enfoca en el Caribe y la experiencia del cliente en Colombia
La entrada Con 28% del mercado, LATAM se enfoca en el Caribe y la experiencia del cliente en Colombia se publicó primero en Pluralidad Z. En un entorno económico que exige decisiones estratégicas precisas, LATAM Airlines envía una contundente señal de confianza en el mercado colombiano. Con una participación consolidada del 28% y una flota de 28 aeronaves, la segunda aerolínea más grande del país se prepara para una nueva fase de crecimiento. En diálogo con Pluralidad Z, su CEO […] La entrada Con 28% del mercado, LATAM se enfoca en el Caribe y la experiencia del cliente en Colombia se publicó primero en Pluralidad Z.

Potencial económico y sostenible con Bioexpo 2025
Bioexpo 2025, considerada la feria de negocios verdes más importante de Latinoamérica, se realizará del 2 al 5 de diciembre de 2025 en Pasto, departamento de Nariño, como resultado de una alianza estratégica entre: Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible Gobernación de Nariño ProColombia Corponariño Cámara de Comercio de Pasto Esta decisión posiciona a Nariño […] La entrada Potencial económico y sostenible con Bioexpo 2025 se publicó primero en .

Potencial económico y sostenible con Bioexpo 2025
Bioexpo 2025, considerada la feria de negocios verdes más importante de Latinoamérica, se realizará del 2 al 5 de diciembre de 2025 en Pasto, departamento de Nariño, como resultado de una alianza estratégica entre: Esta decisión posiciona a Nariño como un territorio estratégico para impulsar la bioeconomía y el turismo sostenible, gracias a su riqueza […] La entrada Potencial económico y sostenible con Bioexpo 2025 se publicó primero en Diario del Cauca.