Esto permitirá a la marca conectar con una comunidad de más de 350.000 socios activos y millones de hinchas. La alianza representa una vitrina de gran alcance para Juan Valdez, que busca consolidar su presencia en Argentina, donde proyecta cerrar 2025 con nueve tiendas y continuar su expansión en 2026. La presencia de los futbolistas colombianos Juan Fernando Quintero y Miguel Ángel Borja en el plantel de River Plate crea un vínculo natural que refuerza la conexión cultural. Se estima que en un torneo con un mínimo de 15 partidos de local, la marca podría vender más de 90.000 tazas de café solo en el estadio, basándose en una asistencia promedio de 60.000 espectadores y un consumo conservador del 10 %.
Juan Valdez se convierte en patrocinador oficial de River Plate en Argentina
La emblemática marca de café colombiano, Juan Valdez, ha firmado un histórico acuerdo de patrocinio con el Club Atlético River Plate, uno de los equipos de fútbol más populares de Argentina. Este movimiento estratégico marca la primera incursión de la compañía en el patrocinio de un equipo de fútbol y representa un paso clave en su plan de expansión en el mercado argentino. El anuncio fue realizado por Germán Bahamón Jaramillo, gerente general de la Federación Nacional de Cafeteros, quien destacó la alianza como una unión entre “el sabor inconfundible del café colombiano con la pasión inigualable del fútbol argentino”. Como parte del acuerdo, Juan Valdez se convierte en el café oficial del club, y su producto será servido de manera exclusiva en el Estadio Monumental, así como en las oficinas, centros de entrenamiento y restaurantes del equipo.



Artículos
5Economía
Ver más
Bogotá, 23 de noviembre de 2025, Hankook Tire reafirma su compromiso con el futuro del planeta mediante una estrategia integral de sostenibilidad, basada en los principios «Reciclar, Renovar, Reutilizar y Reducir». Con esta iniciativa llamada E.Circle, la compañía busca avanzar hacia una producción responsable en toda la vida útil de la llanta: desde el diseño y la investigación, hasta la manufactura, uso y disposición final. Economía circular en acción La estrategia E.Circle de Hankook se aplica a lo largo de todo el ciclo de vida del producto: planificación e investigación,…

Familias campesinas de la vereda de Monquetiva – Guatavita – Cundinamarca manejan procesos estrictos para lograr el mejor producto, ahora demandado por los mercados internacionales. Bogotá, 23 de Noviembre 2025. El queso colombiano HolaAndes Extra Madurado fue calificado, entre más de 5.200 muestras participantes de todo el mundo, como el mejor y premiado con Medalla de Oro en Berna, Suiza, el pasado viernes 14 de noviembre de 2025. El esfuerzo de un grupo de campesinos de la Vereda de Monquetiva cerca a Guatavita se ve premiado nuevamente a pesar de…

Según el Ministerio de Hacienda, esta emisión permite aprovechar la liquidez del mercado europeo.

La entrada Sindicato de los fabricantes de carros de Estados Unidos se solidariza con retirados de GM se publicó primero en Noticias Uno.





