Disney avanza con 'Un Viernes de Locos 2', la esperada secuela de su clásico de comedia
Disney se prepara para el regreso de una de sus comedias más icónicas con el desarrollo de 'Un Viernes de Locos 2' ('Freaky Friday 2'). La secuela, que reunirá nuevamente a las actrices Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan, promete cerrar la historia de la familia Coleman con una trama que, según se ha adelantado, será más oscura y emotiva que la original. La película original de 2003, un éxito de taquilla, narraba la historia de una madre y su hija adolescente que intercambian cuerpos mágicamente, obligándolas a entenderse desde una nueva perspectiva. Ahora, la secuela explorará una nueva etapa en sus vidas, aunque los detalles específicos de la trama se mantienen en secreto. La producción está a cargo de Walt Disney Pictures y se espera que sea uno de los lanzamientos más importantes de la compañía para finales de 2025 o inicios de 2026. El regreso de Curtis y Lohan a sus roles protagónicos ha generado una gran expectativa entre los fanáticos que crecieron con la primera película. Además de las protagonistas, se especula sobre la posible aparición de otros personajes clave de la primera entrega, lo que reforzaría el componente nostálgico de la secuela. Este proyecto se enmarca en la estrategia de Disney de revivir franquicias exitosas, apelando tanto a las nuevas generaciones como al público que convirtió a la original en un clásico de la comedia familiar. La confirmación de la secuela demuestra la confianza del estudio en el poder de la historia y en el carisma de su dúo protagónico para atraer nuevamente al público a las salas de cine.



Artículos
3
El alza del salario mínimo para 2026 generará mayores costos financieros, presiones inflacionarias y riesgos fiscales, según Goldman Sachs y JP Morgan.

La historia muestra que XMR ha fallado repetidamente cerca de máximos históricos, poniendo en riesgo otra fuerte caída, a menos que supere decisivamente los 500-520 dólares.

Canadá pone sus ojos en China y la India en el crudo venezolano; México tendría que diversificar mercados.

Devolver la inflación a los rangos objetivo ha resultado más difícil en economías como Brasil y Colombia, dice el organismo.




