El volante Harold Santiago Mosquera, figura del partido, confesó públicamente que tuvo una fuerte discusión en el vestuario con su compañero Omar Fernández Frasica debido al bajo rendimiento del equipo en el primer tiempo. “Internamente tuvimos una discusión Frasica y yo.
Entré a hablar y manifesté mi malestar.
Tuvimos la humildad y la hombría de sacarlo adelante.
Luego le pedí disculpas… nuevamente le pido disculpas aquí al aire, a Frasica y al equipo”, declaró Mosquera en la entrevista posterior al encuentro.
El jugador, autor del gol del empate de penal, sugirió que la discusión “valió la pena”, ya que el equipo mostró una cara diferente en la segunda mitad. El técnico Jorge Bava, al ser consultado en rueda de prensa, restó importancia al altercado, afirmando que no lo presenció directamente pero que le “gusta que haya discusión”, pues considera que es una señal de que el equipo no está conforme.
“Si está todo muy calmo es porque algo está mal”, comentó.
Este no es el primer incidente de este tipo que involucra a Mosquera, quien en el semestre anterior tuvo un cruce similar con Yilmar Velásquez. La situación plantea interrogantes sobre el manejo de la tensión interna en el equipo ‘cardenal’ mientras busca defender su título.