Tras la venta de Jhon Arias al Wolverhampton, el presidente de Fluminense, Mário Bittencourt, confirmó públicamente el interés en Hinestroza. “Es un jugador que hemos estado siguiendo durante mucho tiempo. Es un jugador muy interesante, con características similares a las de Arias. Casualmente, también es colombiano. Así que, obviamente, lo estamos considerando”, declaró el dirigente. Sin embargo, aclaró que no es la única opción que manejan. Por otro lado, Botafogo, otro gigante de Río de Janeiro, fue más allá y, según el medio brasileño O Globo, presentó una oferta formal de aproximadamente 5 millones de dólares por el jugador de 24 años. La propuesta fue descartada por Atlético Nacional, que considera la cifra muy baja. El club antioqueño ha fijado sus condiciones: no negociará por menos de 10 millones de dólares y su intención es retener al jugador al menos hasta enero de 2026. A pesar de que, según se informa, a Hinestroza le agradaba el proyecto de Botafogo, la decisión final recae en Nacional, que no tiene prisa por vender a una de sus figuras más desequilibrantes y apuesta por su proyección para obtener un mayor rédito en una futura transferencia.
Atlético Nacional rechaza ofertas por Marino Hinestroza, pretendido por Fluminense y Botafogo
El delantero de Atlético Nacional, Marino Hinestroza, se ha convertido en un objetivo clave para grandes clubes brasileños, pero el equipo colombiano ha dejado clara su postura: no lo venderá por menos de su valoración. Fluminense lo ve como el reemplazo ideal para Jhon Arias, mientras que Botafogo ya habría presentado una oferta formal que fue rechazada.

Artículos
5Economía
Ver más
Bitwise ETF de XRP, colapso de la narrativa de BTC, la SEC acelera los ETF de criptomonedas, ventas de pánico…

En esta columna, Jeison López refiere las versiones sobre el origen del Black Friday y habla de la incorporación de esta estrategia de mercado en Colombia. La entrada Black Friday, viernes criollo aparece primero en MiOriente.


El riesgo es que este incremento en el gasto público puede contribuir a que la inflación, que llegó al 5,51 % en octubre, siga subiendo.





