Esta herramienta revela los videos, canales y géneros más vistos por cada persona durante el último año.

La nueva función, que llega en la recta final del año, busca ofrecer a los usuarios una experiencia más cercana y analítica, permitiéndoles “conozcan su propio comportamiento audiovisual”, según la compañía. El resumen aparece destacado dentro de la aplicación móvil, presentando gráficos y listas personalizadas con datos como los contenidos más reproducidos, los creadores favoritos y el tiempo total de visualización.

Estas estadísticas pueden ser compartidas directamente en redes sociales, sumándose a la conversación global que generan herramientas similares como “Wrapped” de Spotify.

Esta apuesta de YouTube busca reforzar el vínculo entre creadores y su audiencia, permitiendo a las personas redescubrir sus preferencias en categorías como música, entretenimiento, videojuegos o tutoriales.

La función se está habilitando de manera progresiva para los usuarios que tengan la aplicación actualizada. La compañía adelantó que planea ampliar este tipo de herramientas interactivas en 2026 para ofrecer resúmenes más detallados y nuevas formas de participación dentro de la plataforma, consolidando su estrategia para aumentar la interacción y la lealtad de los usuarios.