Mientras tanto, Warner Bros.

ya prepara el futuro de la saga con el desarrollo de una serie para la plataforma HBO Max. La cuarta entrega de la saga principal debutó con una fuerza arrolladora, recaudando 83 millones de dólares en su primer fin de semana en Estados Unidos y 187 millones a nivel global, convirtiéndose en el estreno más exitoso de la franquicia y consolidándola como la más rentable del cine de terror, con más de 2.300 millones de dólares acumulados. A pesar de este éxito, la película marca una despedida para sus protagonistas.

Tanto Patrick Wilson como Vera Farmiga han expresado que consideran este filme como el final de su viaje con los personajes. Farmiga declaró contundentemente: "Por lo que sabemos, hemos colgado los rosarios".

James Wan, creador del universo, también considera que sería difícil continuar sin la conexión emocional de la pareja, aunque dejó abierta la posibilidad de una "fase 2".

El siguiente paso para el "conjuroverso" no estará en el cine, sino en el streaming.

Se ha confirmado que Warner Bros.

tiene en desarrollo una serie para HBO Max que continuará explorando las subtramas y casos presentados en las películas, asegurando que el terror continúe expandiéndose a nuevos formatos y audiencias.