Estos nuevos fondos serán cruciales para acelerar su crecimiento, reforzar su compleja estructura logística y potenciar el desarrollo de nuevas funcionalidades basadas en inteligencia artificial.
La ronda de financiación contó con la participación de nuevos inversores como Ekarpen Private Equity y la Sociedad Española para la Transformación Tecnológica (SETT), entidad dependiente del Gobierno español, que aportó 7,25 millones de euros.
También participaron inversores ya existentes como Acurio Ventures y Perwyn, reafirmando su confianza en el proyecto.
Según Oier Urrutia, CEO del grupo, “este hito marca una nueva etapa para Lookiero Outfittery Group.
La integración tecnológica y logística nos permite operar con mayor eficiencia y ofrecer una mejor experiencia a nuestros clientes en toda Europa”. Durante 2025, la empresa logró alcanzar un EBITDA positivo y unificó sus sistemas para operar desde una plataforma única en 12 mercados europeos.
Además, amplió su capacidad logística con un nuevo centro de 15.000 metros cuadrados en Miranda de Ebro (Burgos). Para 2026, el grupo proyecta avanzar en la rentabilidad apoyándose en las sinergias de la fusión y en la IA para mejorar la personalización de estilismos y la predicción de la demanda.










