La inclusión de About You impulsó significativamente las cifras de Zalando. Los ingresos del grupo en el tercer trimestre alcanzaron los 3.020 millones de euros, un aumento del 26,5 % en comparación con el mismo periodo del año anterior, siendo la adquisición el principal motor de este crecimiento. Sobre una base proforma, que considera las cifras de About You del año previo, el aumento fue del 7,5 %.
El número de clientes activos también creció hasta los 61,4 millones. Como resultado de la fusión, la dirección de Zalando actualizó sus previsiones para el año fiscal 2025, esperando ahora una facturación de entre 12.100 y 12.400 millones de euros y un resultado de explotación ajustado (EBIT) de entre 550 y 600 millones de euros. El codirector general, David Schröder, se mostró satisfecho con los resultados, afirmando que demuestran una aplicación exitosa de la estrategia de la compañía para lograr un crecimiento rentable tanto en el área B2C como en el B2B. Además, la empresa anunció un nuevo programa de recompra de acciones por hasta cien millones de euros.











