La alianza dará como resultado una gaseosa Postobón con sabor a Bon Bon Bum de fresa y un Bon Bon Bum con el sabor de la Manzana Postobón. Esta iniciativa de 'cobranding', descrita como histórica, es el fruto de más de seis meses de trabajo entre los equipos de investigación y desarrollo de ambas compañías, quienes buscaron garantizar que la esencia de cada sabor original se mantuviera intacta en su nueva presentación. La propuesta va más allá de lo gastronómico, pues busca conectar con la memoria y la emoción de millones de colombianos que crecieron con estas marcas. César Caicedo, presidente de Colombina, destacó que la colaboración celebra la creatividad y la alegría del país, uniendo dos productos que han sido parte de la vida de varias generaciones. Por su parte, Miguel Escobar, presidente de Postobón, señaló que la alianza es una clara demostración de la capacidad de innovación de su compañía y de las posibilidades que existen en el mercado al unir fuerzas con un gran aliado. El nuevo Bon Bon Bum sabor Manzana Postobón conservará el tradicional chicle en su centro y su distintivo color rosa. A su vez, la gaseosa Postobón sabor Bon Bon Bum buscará encapsular la experiencia del bombón de fresa en una bebida. La estrategia de ambas empresas, dos de las 100 más grandes del país, apunta a capitalizar la nostalgia y el profundo arraigo cultural de sus marcas para atraer tanto a los consumidores de siempre como a las nuevas generaciones.

Postobón y Bon Bon Bum se unen para combinar sus icónicos sabores en bebida y dulce