La compañía también espera que su margen operativo se expanda entre 100 y 150 puntos básicos.
Sin embargo, estas perspectivas no fueron bien recibidas por los inversores, quienes provocaron una caída de más del seis por ciento en las acciones tras el anuncio. Una parte central de la estrategia es el retorno de capital a los accionistas. Ralph Lauren planea devolver al menos dos mil millones de dólares de forma acumulada hasta el año fiscal 2028 a través de dividendos y, notablemente, un programa de recompra de acciones. En línea con esto, el consejo de administración ya aprobó un aumento del 10% en el dividendo trimestral. El CEO Patrice Louvet afirmó que la estrategia se basa en "un progreso significativo" y aprovechará el atractivo de la marca y su creciente presencia global. Los tres pilares del plan son: elevar la marca, impulsar sus productos principales mientras se expande a categorías de alto potencial, y ganar en 30 ciudades clave a nivel mundial. A pesar de la decepción del mercado, la dirección reafirma su confianza en el plan para generar crecimiento sostenible.