Menos de un año después de abrir su oficina en París y nombrar a Xavier Lambert como director para Europa, Pacific Avenue ha expandido significativamente su presencia. La firma ha incorporado a siete profesionales en áreas de fusiones y adquisiciones, operaciones y desarrollo de negocios, con miembros del equipo ahora ubicados en París, Londres y Zúrich.

Entre las nuevas contrataciones se encuentran Damien Faujour y Sebastian Reinecke como vicepresidentes, quienes aportan una profunda experiencia funcional.

Esta expansión operativa está respaldada por la exitosa recaudación de capital de más de 1.650 millones de dólares, que incluye su segundo fondo institucional y un “vehículo sidecar europeo dedicado a buscar nuevas oportunidades de inversión en plataformas en todo el continente”. Chris Sznewajs, fundador y socio gerente, afirmó que “la solidez y profundidad de nuestra plataforma europea nos permite actuar con rapidez y certeza, reforzando nuestra posición como socio de referencia para las escisiones corporativas en todo el mundo”. Con un equipo completo y capital dedicado, la firma está ahora sólidamente posicionada para ejecutar su estrategia de transformar negocios y ser un proveedor de soluciones para vendedores corporativos en toda Europa.