Castore planea impulsar el crecimiento de ambas marcas en categorías premium, aprovechando sus redes de venta directa al consumidor y sus asociaciones con equipos deportivos. Tom Beahon, cofundador y CEO de Castore, calificó la oportunidad de llevar a Belstaff a su siguiente etapa de crecimiento como "un sueño hecho realidad", elogiando la gestión de Ineos por haber devuelto la compañía a la rentabilidad.
Castore adquiere la marca de lujo Belstaff con una inversión estratégica de Ineos
La marca británica de ropa deportiva Castore ha anunciado la adquisición de la emblemática firma de lujo Belstaff, en un acuerdo que también incluye una inversión estratégica de Ineos, matriz de Belstaff, en Castore. Castore, conocida por su rápido crecimiento en el mercado de la ropa deportiva premium, ha acordado la compra del 100% de las acciones de Belstaff. Fundada en 1924, Belstaff es una marca icónica británica que, tras un período de dificultades financieras, volvió a la rentabilidad en 2023 bajo la propiedad de Ineos, la firma del empresario Jim Ratcliffe. La transacción es una unión de dos marcas británicas con "cualidades compartidas de diseño con propósito y espíritu emprendedor", según Ashley Reed, presidente de Belstaff. Como parte del acuerdo, Ineos realizará una "importante inversión estratégica en Castore a nivel de holding", lo que indica una alianza a largo plazo.

Artículos
1
Según un informe del New York Times, la investigación está relacionada con las renovaciones que la institución está llevando a…

El presidente del grupo Caminos en el Eje Cafetero, Felipe López, conversó con el Diario del Otún sobre el futuro del sector ante el incremento del salario mínimo y el impuesto al consumo para vehículos. El futuro del sector de los concesionarios de vehículos en Colombia atraviesa un momento de alta tensión. Así lo advirtió […]

Los desarrollos de inteligencia artificial pueden ayudar a los traders a mejorar su rendimiento. Leer más

Aunque Dinamarca ha dicho en reiteradas oportunidades que el territorio no está en venta, el presidente Donald Trump busca apropiarse de la región



