
Cirion se une a Infrastructure Masons como socio regional para impulsar la infraestructura digital en Latinoamérica
Cirion Technologies, proveedor líder de infraestructura digital, centros de datos y conectividad en América Latina, ha sido anunciado como nuevo socio regional de Infrastructure Masons (iMasons). Esta alianza estratégica refleja un compromiso compartido para fomentar el desarrollo de una infraestructura digital innovadora, sostenible y eficiente en toda la región. iMasons es una comunidad global que agrupa a líderes y profesionales de la industria de la infraestructura digital. Santiago Suinaga, CEO de la organización, dio la bienvenida a Cirion destacando que “el compromiso de la empresa con el crecimiento innovador y responsable en su ecosistema digital en América Latina se alinea bien con la misión de iMasons de crear un futuro digital mejor para todos”. Cirion cuenta con más de 25 años de experiencia operando centros de datos en siete países de la región, proporcionando servicios a hiperescaladores, proveedores de servicios y grandes empresas. Nelson Fonseca, presidente del negocio de Data Center en Cirion, expresó su satisfacción por la asociación: “Unirse a iMasons no solo nos conecta con una comunidad global de líderes en infraestructura digital, sino que también refuerza nuestro compromiso con el crecimiento sostenible en América Latina”. Como parte de este compromiso, Fonseca anunció que Cirion se unirá al Climate Accord de iMasons, una iniciativa que busca reducir las emisiones de carbono en la industria, alineándose con la estrategia ESG de la compañía para mejorar la eficiencia energética en sus operaciones.


Artículos
2

Economía
Ver más
Sectores que más han aprovechado el uso de casilleros esta modalidad son la joyería, la repostería, la tecnología y la confección

XRP está ganando protagonismo mientras CME prepara opciones reguladas, señalando una creciente demanda institucional, un volumen de futuros en aumento…

La nueva circular se enfoca en los deberes de asesoría, especialmente en negocios fiduciarios, entre otros puntos.

Canje de la cartera logró una demanda de $28,13 billones provenientes del componente competitivo y $21,14 del no competitivo.