El programa superó las cifras del año anterior, destacando por su masiva participación, su programación descentralizada y su significativo aporte a la economía local.
Con un total de 3 millones de asistencias a 693 actividades culturales gratuitas, "Navidad es Cultura 2025" se posicionó como una de las celebraciones más importantes del país. La participación de más de 6.000 artistas locales fue un pilar fundamental, lo que representa un aumento de más de 1.000 artistas en comparación con 2024. Según el Instituto Distrital de Turismo (IDT), la estrategia atrajo a 1,26 millones de visitantes, incluyendo 303.000 turistas, y generó un impacto económico estimado de 1,2 billones de pesos.
El alcalde Carlos Fernando Galán afirmó que la inversión en arte y talento local transformó la ciudad y confirmó que “la cultura no solo une y cuida, sino que también impulsa empleo, turismo y desarrollo”. Un hito de esta edición fue la descentralización de la programación, llevando por primera vez espectáculos de gran formato al sur de Bogotá, en el Parque Metropolitano El Tunal, y activando culturalmente la localidad de Suba. Los tres espectáculos emblemáticos, “Un ritmo, muchas voces” en El Tunal, “Más allá de las nubes” en La Santamaría y “La ciudad imaginada” en la Plaza de Bolívar, combinaron tecnología inmersiva, artes escénicas y música, y contaron con funciones llenas hasta su cierre el 23 de diciembre, habiendo congregado a más de 200.000 asistentes.













