Con una puesta en escena de 360 grados y una llegada en helicóptero, J Balvin transformó el Atanasio Girardot ante más de 44.000 personas. La magnitud del evento se reflejó en la lista de más de 20 artistas que lo acompañaron, incluyendo figuras de talla mundial como Daddy Yankee, 50 Cent, Maluma, Feid, Farruko, DJ Snake, Yandel y Ryan Castro. Esta convocatoria convirtió la noche en una celebración sin precedentes del reguetón y la música urbana. Más allá de la música, el espectáculo estuvo cargado de momentos emotivos que se viralizaron en redes. Uno de los más comentados fue cuando el artista rompió en llanto al ver un video de su pareja, Valentina Ferrer, y su hijo Río, antes de interpretar la canción que lleva el mismo nombre. Otro instante significativo fue su reencuentro en el escenario con Maluma, donde ambos expresaron su mutuo respeto y cariño.

“Delante de todo el mundo quiero que él sepa lo mucho que lo amo y lo respeto. Que, de ser de mis mayores competencias, se ha vuelto uno de mis grandes hermanos”, le dijo Balvin a Maluma.

La leyenda del reguetón, Daddy Yankee, también dedicó unas palabras al paisa, reconociendo no solo su legado musical, sino también “la persona y el amigo que hay detrás del artista”. El impacto del concierto trascendió lo cultural, generando un notable efecto económico con un aumento del 75 % en las búsquedas de vuelos a Medellín y motivando una operación ininterrumpida del Metro de la ciudad para facilitar la movilidad de los asistentes.