Los internautas calificaron el comentario como una burla insensible hacia los pacientes de cáncer y el difícil proceso de la quimioterapia. La respuesta de Hassam no se hizo esperar.
Durante una conversación grabada con Violeta Bergonzi, el humorista expresó su molestia de manera contundente, sin mencionar directamente a Taguado pero dejando claro el destinatario de su mensaje.
“Hay que ser muy malp… en la vida para burlarse de una persona que tiene cáncer, así esté curada o no esté curada”, declaró con evidente indignación. Su reacción reflejó el impacto emocional del chiste, especialmente viniendo de una excompañera con la que trabajó en el programa digital de RCN “¿Qué hay pa’ dañar?”.
Hassam enfatizó que nunca imaginó que alguien con quien compartió un espacio laboral utilizaría un tema tan delicado para generar risas.
La controversia escaló con las reacciones del público, que mayoritariamente apoyó al comediante, con comentarios como “los enfermos de cáncer sufrimos mucho; la quimio es demasiado fuerte.
Eso no es un chiste”.







