El gesto fue interpretado como una burla directa, lo que provocó una contundente respuesta de Bergonzi. A través de un video en Instagram, la presentadora expresó su molestia: “No, no soy una araña a la que puedes pisotear.
Nunca lo vas a hacer, Valentina, ni en tus mejores sueños”.
Bergonzi criticó a Taguado por usar su plataforma para humillar a otros y la acusó de crear un personaje: “Con el paso del tiempo se te ha ido cayendo la máscara de ese personaje que creaste.
Tienes 33 años, pero te funciona hacer voz de bebé ‘boquisucia’ con moñitos”.
La disputa involucró a una tercera persona, Valeria Aguilar, amiga de Taguado, a quien Bergonzi llamó irónicamente “la Sancho Panza”. Aguilar respondió en sus historias con una imagen del personaje literario y la frase: “Ladran, Sancho, señal de que avanzamos”. La escalada continuó cuando Bergonzi replicó la imagen de Aguilar, pero añadiendo una foto de dos ratas con el texto “Se están metiendo las ratas a la cocina”. Por su parte, Patricia Grisales, también concursante, opinó sobre la polémica, afirmando que entiende la molestia de Violeta y que Taguado “acomoda la historia a su manera”.













