“Jamás en mi vida, 31 años, he tenido una sola escena violenta con una mujer”, escribió, apelando a sus valores y crianza. “Fui criado por una mamá amorosa, unas abuelas y tías que me hicieron entender el verdadero valor de una mujer”, añadió. El comediante aseguró que la situación es un intento de “enlodar” su nombre y responsabilizó a la página de entretenimiento por fomentar un ambiente hostil que ha resultado en amenazas directas contra su vida y su familia. “Amenazas de muerte me están llegando; hago responsable a Babaditos Oficial de cualquier daño que ocurra a mí, a mi familia y especialmente a mi hija”, expresó.
Poco después, su pareja, Sheila Gandara, también se pronunció en sus redes sociales, desmintiendo haber sido víctima de agresión.
En un mensaje que algunos interpretaron como ambiguo, afirmó: “Ante los rumores difundidos por la página Babaditos, Juan David nunca me ha agredido físicamente.
Prefiero no alimentar especulaciones y mantener el enfoque en lo verdaderamente importante: la tranquilidad y el respeto de mi hija, por favor”.
Juanda Caribe anunció que tomará acciones legales para identificar a los responsables de la difusión de las acusaciones.








