En un video, admitió haber tenido una “fuerte discusión” con Esquín antes de su muerte, pero negó cualquier responsabilidad.
Afirmó que, al regresar al apartamento, la encontró “haciéndose daño” y que procedió a auxiliarla con ayuda de vecinos para llevarla a urgencias.
‘Samor One’ denunció haber recibido amenazas y anunció acciones legales contra quienes lo señalan, declarando: “No soy culpable.
Tengo todas las pruebas de todo”.
En contraposición, amigos de la víctima han sembrado dudas sobre esta versión. Robin Alexis Parra, amigo cercano, reveló haber recibido audios de Esquín llorando durante la discusión y afirmó que una vecina le informó sobre “gritos” y “sangre” en la escena.
Parra también denunció haber sido presionado en el hospital para eliminar sus videos y expresó: “Temo por mi vida”.
Yina Calderón, amiga de la fallecida, fue una de las primeras en pedir una investigación, asegurando que el cuerpo presentaba “huellas de asfixia” y que Esquín estaba feliz por una reciente liposucción, lo que haría improbable un acto autoinfligido. La madre de la joven también rompió el silencio, acusando a la pareja de maltrato y control: “Me le hacía daño a mi hija, varias veces la golpeó”. Exigió que la muerte no quede en la impunidad, mientras espera los resultados de las autoridades.








