Ambos utilizaron sus redes sociales para aclarar la situación y desmentir los rumores que circulaban sobre los motivos de la ruptura. Juan David Tejada fue el primero en pronunciarse a través de un comunicado, donde aseguró que la decisión fue de mutuo acuerdo y en buenos términos. “Ambos decidimos dar por terminada la relación en buenos términos para continuar con una comunicación sana.
No fue por falta de respeto o infidelidad de ninguno de los dos”, expresó, enfatizando su compromiso como padre.
Poco después, Aida Victoria Merlano corroboró la separación, pero reveló un detalle significativo sobre el momento en que se produjo: “Yo tenía tres días de haber parido cuando tomé la decisión”. La creadora de contenido explicó que prefirió esperar para comunicarlo con el fin de proteger su posparto y su maternidad del “show mediático”. En medio de la confirmación, surgieron especulaciones que vinculaban a Tejada con la modelo Elizabeth López, quien rápidamente salió a desmentir cualquier romance. En el programa ‘Lo sé todo’, López aclaró que su encuentro con Tejada fue estrictamente profesional: “Fue un asunto de trabajo.
La persona que nos llevó al video nos convocó porque teníamos el perfil”. Por su parte, Merlano ha manejado la situación con su característico estilo, bromeando sobre su soltería y las deudas que quedaron de la relación, como el colchón que compartían.