“No existe un hombre más cobarde que el que le pega a una mujer”, se le escucha decir a Bonilla, quien además advierte que interpondrá una denuncia penal ante la Fiscalía y solicitará una medida de alejamiento.

La amenaza escala a un tono personal cuando Bonilla afirma: “Así comienzan y terminan los feminicidas y tú tienes indicio de eso.

Tú matas a ‘Fabiolita’ y yo, cristiano y todo, te mato a ti”.

Ante la rápida viralización de estas acusaciones, Rafael Roncallo emitió un comunicado oficial en sus redes sociales para desmentir los señalamientos.

En su defensa, el cantante aseguró que “no existe denuncia alguna ni antecedente relacionado con violencia contra la mujer” y calificó la información como “absolutamente falsa y carente de sustento legal”.

Además, anunció que tomará medidas legales contra quienes difundan lo que él considera calumnias. “Estaré dispuesto a iniciar las acciones legales correspondientes en contra de las páginas, medios digitales y personas naturales que resulten responsables de difundir este tipo de noticias falsas, con el fin de que respondan judicialmente por los daños ocasionados”, sentenció en su comunicado.