Sus declaraciones, en las que se mostró “muy enamorada”, ponen fin a semanas de especulaciones y consolidan a la pareja como una de las más comentadas en el mundo del entretenimiento y el deporte. Después de semanas de rumores, que se iniciaron cuando ambos fueron fotografiados juntos en la celebración de cumpleaños de la artista, Nicki Nicole abordó el tema directamente durante un desfile de moda en Barcelona.

Al ser consultada por los medios, respondió con claridad: “Estoy muy feliz, muy feliz en Barcelona.

La verdad que con mucho cariño de la gente y quiero agradecer a todos.

Muy feliz. Muy enamorada y muy feliz”.

Con estas palabras, desmintió las especulaciones de una posible ruptura que habían surgido recientemente, las cuales la vinculaban con el futbolista Franco Mastantuono.

La cantante también compartió detalles de su nueva vida en España, mencionando que está aprendiendo catalán gracias a Yamal.

“Sé, por Rosalía, aprendí la palabra t’estimo (te quiero), si no me equivoco que me enseñó Yamal, pero estaré viendo algunas clases”, explicó.

La confirmación pone fin a la incertidumbre y oficializa el romance entre la artista de 25 años y el delantero del FC Barcelona de 18, una relación que ha captado la atención mediática internacional.