Poco después, Luisa Fernanda W avivó las llamas con un video en el que, con tono serio, pedía tiempo a sus seguidores para hablar del tema.
“Me encantaría decirles que todo esto solo es una canción, pero no.
Por ahora solo les puedo pedir tiempo”, declaró, lo que llevó a muchos a dar por sentada la ruptura de una de las parejas más estables del entretenimiento colombiano, quienes recientemente se mudaron a México. La incertidumbre creció al punto que Miguel Bueno, hermano del cantante y exconcursante de ‘La casa de los famosos’, se pronunció con cautela, afirmando no saber más que el público y que la pareja hablaría “en su momento”.
Finalmente, el misterio se resolvió con un video conjunto. Jugando con el suspenso, Luisa comenzó diciendo: “Sí, se acabó, se acabó el interés…”, a lo que Pipe Bueno completó la frase, revelando que se trataba de una campaña publicitaria.
Aunque algunos seguidores tomaron la revelación con humor, otros expresaron su descontento, calificando la estrategia como “barata” y engañosa.
Ante las críticas, la influenciadora respondió que su única intención era promocionar una campaña y que nunca se refirieron explícitamente a su relación personal.